Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Borja está desgarrado.

Mientras no lo reemplacen con otro inútil, algo va a mejorar.

Lamentablemente está dirigencia vino a hacer negocios con River y no para River…

4 Me gusta

Bueno que muera con Rondón

Si saca a lanzini y pone a aliendro el equipo va a mejorar notablemente

5 Me gusta

Pone a Aliendro, boludito

7 Me gusta

Volvemos a lo mismo de siempre, entre Enzo Pérez y el escuálido solo uno debería jugar, otra vez los 2 juntos es tirar a la basura un tiempo o lo que duren juntos en cancha.

4 Me gusta

Lo traigo a dirigir al hamburguesado del mono quemado de Tevez antes de que siga el cornudo consciente este hijo de puta de demichelis

6 Me gusta

Lanzini es duda… de la cruz es duda, pero nunca nacho fernandez que viene jugando para la mierda desde que volvió, te tomaron el vestuario cagon hijo de mil puta

8 Me gusta

Me da gracia los Micholovers que justifican las salidas de Enzo Díaz y Aliendro dando como excusa “están jugando mal”, y si maestro, si cuando la vienen rompiendo este cornudo los saca!!! es insólito!!
¿Como no van a bajar de nivel si saben que el técnico es un pelotudo y no tienen futuro? Y esto no solo va para ellos, si no para todo el plantel. Los jugadores no son boludos, no solo es un buche del periodismo, soberbio, si no que es burro y no sabe donde carajo está parado.

Ya lo venimos diciendo, está totalmente rota la relación, no lo da vuelta ni en pedo. Los jugadores no le creen, los hinchas ya se están despertando, falta que se den cuenta los dirigentes y los boluditos 2.0 que van a la cancha.

7 Me gusta

No me gusta ninguno. Es para matarse.

Tan seguros están de que Ramón tiene 0 chances de venir con esta dirigencia?

6 Me gusta

Gandolfi

3 Me gusta

hijo de puta andate.

1 me gusta

Un cambio tiene que haber de cara a 2024, alguien tiene que pagar… Ya sean jugadores por bajo rendimiento, cuerpo técnico por inexperiencia o algún dirigente por mala gestión. No puede ser que quieran hacer lo mismo de cara al año que viene.
Un poco de sangre debe haber, por lo menos para bajar los ánimos, darle a los hinchas algun huesito para masticar aunque sea

3 Me gusta

Nos queremos sacar de encima a éste cornudo, y nos quieren encajar al pecheador serial del Chacho, mamita

2 Me gusta

Pone a Aliendro la re concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee

9 Me gusta

River tiene que volver a ser un club con exigencia, en todos los niveles. Basta de mantener jugadores y técnicos basados en el pasado o en la grandeza. Los dirigentes son más difíciles.

4 Me gusta

Se lo nota bien firme en el puesto, es una garrapata así que olvidate, lo tienen que echar para que se vaya y el colorado que tenemos de presidente no lo va a hacer

3 Me gusta

Donde lo escuchaste?

Votaste por Crespo que venis a criticar al Chacho

4 Me gusta

Ya tendió la sábana el Menzo?