Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya les dije, no se salva ninguno.

Asi es negro, recuerdo que lo mencionaste mucho antes que asuma la basura germana.

1 me gusta

Lamentablemente otra desilusión, crei que esté energúmeno no pasaba de esta semana pero ni para hacer una cama sirven nuestros jugadores

1 me gusta

Rajaron al pasante

2 Me gusta

No se juega con eso

No sé juega con los sentimientos de la buena gente

1 me gusta

ojala.

1 me gusta

tranquilo tonto corazon…

1 me gusta

Somos una beneficencia.

4 Me gusta

5 Me gusta

digo yo, si quieren darle confianza, por que no mejor dejan que el elija su cuerpo técnico y limpiar a los lastres del plantel, parece que la unica forma de que acepten retirarse es si les dan un puestito en la muni, paso con ponzio, pinola, y hasta por increíble que parezca con el muerto de lux y ahora parece estar pasando con maidana, por algo no se fue a la liga uruguaya cuando el cave lo llamo para su equipo, al tipo no le importa no jugar, al final resulto otro mas que solo le importa su recibir sus milloncitos aun sin jugar un solo partido en el año, una decepción terrible…

Si se van el pelón y el jabón depresivo, no lo vería con malos ojos al Faraón, eh… (?)

4 Me gusta

Mamitaposho…

y si no nos los sacamos mas, acuerdense la renovacion de suarez y zuculini a ultimo momento eh, por algo les van a dar minutos

Por favor, no. Maidana dio lo que tenia para dar, de tiene que ir en diciembre y jugar en el senior si quiere.
El CT tiene que tener gente capacitada.

1 me gusta

Lo que van a hacer en las inferiores con el cambio de direccion no es serio

supuestamente lo quieren limpiar por malos tratos.

en LPM dicen que es porque las inferiores tuvieron malos resultados este año

3 Me gusta

es lo que escuche en el programa de costa febre. el reemplazante podría ser hermes desio.

Le debe haber dicho que es horrible al hijo kjj

1 me gusta