Trajeron a Rondón cuando teníamos dos 9, Beltrán, y Borja. No era necesario un tercer 9 sabiendo que River en su vida va a jugar con doble 9.
Enzo díaz fue un acierto.
Sobre lo que decís que puede haber muchos jugadores en el medio, armame tu 11, y fijate a quienes estás dejando en el banco, no menos de 3 jugadores de peso seguro. Mientras tenes un lateral inventado.
Kranevitter fue una pésima incorporación, lo mismo que Funes Mori. La verdad que a Boselli no lo vi jugar casi nada, dicen que es bueno, te la tomo.
Te acepto a E Diaz, y Boselli de tu lista. Yo veo que River hoy, no tiene dos buenos centrales, nos falta un lateral, y nos falta un 5 con quite, y que incorporó al Pity Martinez, Lanzini, Colidio como últimos refuerzos, a eso me refiero con todos en el mismo puesto, claramente había que reforzar otro sector de la cancha y trajimos 3 jugadores que juegan de lo mismo, esos 3, encima en una posición cubierta.
Que en una nota haya dicho que le gustaria dirigir River es lo mas logico del mundo, que va a decir?
Igual sigo sin coincidir en la definicion de tener una necesidad como profesional vs que te llegue una oportunidad, esto segundo es lo que yo entiendo que le paso a Demichelis cuando Brito lo fue a buscar. Si decia que no iba a seguir en el Bayern, ganando bien, tranquilo, en el 1er mundo y laburando en el primer nivel.
Lo vemos desde otra óptica nosotros, esos tipos quieren dirigir y aspiran a ser primer técnico de grandes equipos europeos, para eso necesitan hacer carrera. Y tipos como demichelis, en Europa no son tan conocidos como dts, va, directamente no son tenidos en cuenta, acá si, por qué “la filosofía aleman” y “entrena a la reserva de un top de Europa”, que no deja de ser un entrenador de reserva.
Fíjate el indiecito Solari, era técnico de la reserva del real Madrid y hasta dirigió la primera un rato, se fue a México a dirigir
la dirigencia perdio la brujula desde que bancaron a los jugadores en ves del tecnico, lo hicieron con gallardo (y les costo), el pasante es pan comido.
desde ya que River es LA vidriera, incluso un club con menos aspiraciones tambien (ver Crespo).
Hasta donde veo hay una delgada linea que es que me ofreces y hasta donde podemos negociar y evidentemente si era tal la desesperacion de Demichelis por hacerce notar en el rol de DT de River que la parte donde tenia que pedir condiciones se la olvido y los dirigentes se la pasaron por el orto. Y aca tenemos el resultado, se dejo armar el CT, se dejo que no le toquen el plantel, se dejo manejar el vestuario, se dejo que le traigan cualquier jugador y encima lo incineraron publicamente los periodistas.
El error principal estuvo en el CT, se tendría que haber puesto firme y quemar a Brito y cía en ESPN. “Yo me muero por agarrar River pero con mi grupo de trabajo, en quienes confío y se que me van a ayudar a hacer lo mejor por el club”. Listo, a casa. Por eso yo todavia lo banco un toque a Micho, más allá de que se le subieron los humos etc, siento que los máximos responsables son el peladito y germancito, sobretodo encabezados por el pelado malaleche ese que debe querer rasgar un intinerato, ganar 3 putos partidos y que lo confirmen por todo 2024
El tema del plantel esta pensado para la triple competencia, y hoy con solo la copa te sobra de todos lados, tenes 6 centrales 3 mediocampista defensivos, volantes creativos como 6, 2 delanteros centro y 2 por afuera, hay deficit de laterales .
La competencia dentro del plantel es necesaria, sino todos estos millonarios se relajan y no te juegan a nada, pero como q no estaría funcionando mucho actualmente…
Con todo lo q salio a la luz en la semana, el partido con velez claramente fue una movida de los jugadores para el entrenador, con nosotros no se jode, espero q se corte de raiz el tema!
Esto pasa cuando la gente esta totalmente en otra cero exigente y los dirigentes se aprovechan… me parece que van a tener que volver las malas devuelta