Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Trajeron a Rondón cuando teníamos dos 9, Beltrán, y Borja. No era necesario un tercer 9 sabiendo que River en su vida va a jugar con doble 9.

Enzo díaz fue un acierto.

Sobre lo que decís que puede haber muchos jugadores en el medio, armame tu 11, y fijate a quienes estás dejando en el banco, no menos de 3 jugadores de peso seguro. Mientras tenes un lateral inventado.

Kranevitter fue una pésima incorporación, lo mismo que Funes Mori. La verdad que a Boselli no lo vi jugar casi nada, dicen que es bueno, te la tomo.

Te acepto a E Diaz, y Boselli de tu lista. Yo veo que River hoy, no tiene dos buenos centrales, nos falta un lateral, y nos falta un 5 con quite, y que incorporó al Pity Martinez, Lanzini, Colidio como últimos refuerzos, a eso me refiero con todos en el mismo puesto, claramente había que reforzar otro sector de la cancha y trajimos 3 jugadores que juegan de lo mismo, esos 3, encima en una posición cubierta.

5 Me gusta

Perdieron la brújula x completo

1 me gusta

Que en una nota haya dicho que le gustaria dirigir River es lo mas logico del mundo, que va a decir?
Igual sigo sin coincidir en la definicion de tener una necesidad como profesional vs que te llegue una oportunidad, esto segundo es lo que yo entiendo que le paso a Demichelis cuando Brito lo fue a buscar. Si decia que no iba a seguir en el Bayern, ganando bien, tranquilo, en el 1er mundo y laburando en el primer nivel.

Pero posiblemente nunca iba a tener otra oportunidad como esta.

Lo vemos desde otra óptica nosotros, esos tipos quieren dirigir y aspiran a ser primer técnico de grandes equipos europeos, para eso necesitan hacer carrera. Y tipos como demichelis, en Europa no son tan conocidos como dts, va, directamente no son tenidos en cuenta, acá si, por qué “la filosofía aleman” y “entrena a la reserva de un top de Europa”, que no deja de ser un entrenador de reserva.

Fíjate el indiecito Solari, era técnico de la reserva del real Madrid y hasta dirigió la primera un rato, se fue a México a dirigir

2 Me gusta

la dirigencia perdio la brujula desde que bancaron a los jugadores en ves del tecnico, lo hicieron con gallardo (y les costo), el pasante es pan comido.

6 Me gusta

desde ya que River es LA vidriera, incluso un club con menos aspiraciones tambien (ver Crespo).
Hasta donde veo hay una delgada linea que es que me ofreces y hasta donde podemos negociar y evidentemente si era tal la desesperacion de Demichelis por hacerce notar en el rol de DT de River que la parte donde tenia que pedir condiciones se la olvido y los dirigentes se la pasaron por el orto. Y aca tenemos el resultado, se dejo armar el CT, se dejo que no le toquen el plantel, se dejo manejar el vestuario, se dejo que le traigan cualquier jugador y encima lo incineraron publicamente los periodistas.

1 me gusta

‘Le mojarón la oeja al alemán’

1 me gusta

gallardo fue invitado a la cena y no fue…

El error principal estuvo en el CT, se tendría que haber puesto firme y quemar a Brito y cía en ESPN. “Yo me muero por agarrar River pero con mi grupo de trabajo, en quienes confío y se que me van a ayudar a hacer lo mejor por el club”. Listo, a casa. Por eso yo todavia lo banco un toque a Micho, más allá de que se le subieron los humos etc, siento que los máximos responsables son el peladito y germancito, sobretodo encabezados por el pelado malaleche ese que debe querer rasgar un intinerato, ganar 3 putos partidos y que lo confirmen por todo 2024

2 Me gusta

El tema del plantel esta pensado para la triple competencia, y hoy con solo la copa te sobra de todos lados, tenes 6 centrales 3 mediocampista defensivos, volantes creativos como 6, 2 delanteros centro y 2 por afuera, hay deficit de laterales .

La competencia dentro del plantel es necesaria, sino todos estos millonarios se relajan y no te juegan a nada, pero como q no estaría funcionando mucho actualmente…

Con todo lo q salio a la luz en la semana, el partido con velez claramente fue una movida de los jugadores para el entrenador, con nosotros no se jode, espero q se corte de raiz el tema!

3 Me gusta

River necesita 15/16 titulares, y 6/7 suplentes de buen nivel. No 4 titulares y 31 mediocres.

Léase, el actual González Pirez es un buen suplente para competir.

8 Me gusta

Hubiera estado bueno que venga con todo el ct Aleman como debia ser en un principio . De ultima ponian un interprete para el pf

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Spoiler:
y si, hace 8 meses que dirige.

1 me gusta

Es una joda el club

5 Me gusta

Con mas razon. Deberia haber resuelto un par, pero sigue sumando defectos

Esto pasa cuando la gente esta totalmente en otra cero exigente y los dirigentes se aprovechan… me parece que van a tener que volver las malas devuelta

1 me gusta

Cierren el club.

2 Me gusta

Eehh??

Más de lo mismo? Cuánto quieren afanar por dios