Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es exclusivamente por los resultados, no estoy de acuerdo (a no ser que sea una catástrofe donde los golean casi todos los partidos o están al fondo de la tabla). Las inferiores son para formar jugadores, no para ganar campeonatos de inferiores, aunque haya una correlación.

1 me gusta

Cuando te aburriste de coger con Evangelina y pedís a la enana Noelia

16 Me gusta

Me dice mi hermano que el buche que armó todo el kilombo fue el pelado sorete de Yarroch

1 me gusta

no sé si fue yarroch, pero se habla de más periodistas. algunos dicen que fueron grillo, luciano garcía y grova.

3 Me gusta

Que grupo de trabajo???, Si ni tenía cuerpo técnico, era un empleado más del Bayern.

Acá algunos siguen con el chamullo de Demichelis DT europeo, y la realidad es que hallá era un empleado más de la estructura formativa del Club alemán, ni creo que pudiese elegir los jugadores del plantel.

3 Me gusta

Que kilombo

si, fue una reunión grande. un boludo demichele y su jefe de prensa.

Pidió a “salo”. No se si el o la jermu.

2 Me gusta

Al final la mesa de los 7 van a ser todos periosidas.

2 Me gusta

Estaba escuchando a Ernesto (el que estaba en PSN) y parece que hablo con alguien que estuvo en esa reunión y conto cosas interesantes:

Erno avala la teoría de que Demichelis armo la charla con los periodistas para que se filtre todo.
No quedaba claro entre los periodistas si podían contar o no, en ningún momento les dijo que no lo cuenten.
A Demichelis le llamo la atención la falta de actitud en Brasil
Dasso es mas el jefe de prensa de Demichelis que de River, en el club no lo quiere nadie. (Recordar cuando Demichelis mando a Dasso a decirle a Toti Pasman que los jugadores con Gallardo estaban mal entrenados para que lo difunda al aire)
Los jugadores no lo quieren a Lux
En esa reunion también dijo que De la Cruz es la figura del equipo. (qepd TuRiver)
No encontré el video completo, pero justo estaba por contar algo de Borja.

3 Me gusta

Y me querés decir quiénes son estos tres poligrillos? Los tenés que banear para siempre en River. ¿Cómo te van a meter en problemas Curly, Larry y Moe? Renunciá mamboretá lcdtm.

1 me gusta

¿? Se cansó de pedir por Gandolfi, por nombrar 1

Pensar que nos cagamos de risa del “tridente técnico” de boca, y ahora tenemos un cuarteto de dts nosotros

Que paso con Luz que no lo quiere nadie? A mi me molesta más Pinola por ejemplo, al jabón lo veo medio inofensivo

Parece inofensivo, pero no le dejes a tu jermu cerca.

2 Me gusta

Dejate de joder

por algo están buscando un ayudante de campo.

No por favor, faraón vos no

1 me gusta

Jamás trabajó con Gandolfi, que es más técnico que Demichelis, por lo menos dirigió un equipo profesional.

No tenia CT Demichelis, allá trabajaba con unos alemanes que no venian a acompañarlo ni en pedo jaja. Gandolfi parece que es el unico amigo del futbol argentino que tenia, tenian una especie de pacto de que iban a trabajar juntos, pero nunca lo habian hecho, y justo pegó un laburo mejor en Talleres.

Y ahi aprovechó la dirigencia para meter a sus ñoquis. Es responsabilidad compartida en todo caso, si tanto queria ser DT Demichelis tenia que tener armado su grupo de trabajo hace tiempo, es lo que haria cualquiera medianamente serio, como el Muñeco en su momento.

6 Me gusta