Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice que Belgrido nos elimina y que Demichelis se va a la mierda (otros astrólogos riverplatenses están diciendo lo mismo).

No sé lo que va a pasar. Pero creo que si nos chorean alevosamente (algo que tranquilamente podría ocurrir con Paletta en el VAR) el pasante va a tener la excusa perfecta y no se va a ir ni en pedo.

3 Me gusta

Sabiendo que Ramón no va a volver, que el Muñe está en Arabia juntándola en pala, y que el Tano sugirió que el pasante no va a estar como DT en el 2024 ¿Quién te gustaría que sea el próximo DT de River, en caso de (por fin) lo rajen al corneta? (se pueden elegir hasta 3)

  • El Chacho
  • “Hernán”
  • G. Milito
  • El Tigre
  • Sampalobby
  • Mascherano (oh shit, here we go again)
  • El cobija
  • El Brujo Domínguez
  • Toto Berizzo (Por Dios, no)
  • BKCC
  • Pep (Almeydiola, obviamente)
  • H. Cúper
  • Anselmi
  • Holan
  • Otro (Indicar cuál y por qué)
0 votantes

Expectativa:

Realidad:

image

11 Me gusta

Y bueno, démosle la chance al chacho, que es lo peor que puede pasar.

5 Me gusta

Como los re cagaria a trompadas a los que votaron a Crespo

Faltan las opciones mas potables y serías quw seeian Lavallen y Coca, ambos de River, no son Bielsistas ni Tampoco Bilardistas extremos, es un término medio

11 Me gusta

Ventajas y Desventajas de los Dts

Coudet: recuperaríamos esa intensidad al atacar y recuperar arriba, atrás seríamos más blandos

Lavallen y Coca: Pragmaticos, les gusta ser protagonistas, Defienden mejor que los del Chacho pero atacamos menos

Anselmi: El indiciado , Serio, no come vidrio, dicen que es obsesivo con las tácticas como Gallardo, lo malo es que no lo veo bien en el fútbol argentino ventajero

Tigre Gareca: Iguql que Coca, pero este ya edta quemado ppr Velez

Para un mano a mano de Copa dame a Anselmi, Lavallen y Coca, Después Gareca y por ultimo Coudet. En ese orden.
Para desfilar en liga a Coudet

2 Me gusta

me la juego por gabySEX, mas que nada porque usa pibes y se pelea con los reerentes cuando se achanchan

La verdad es que no hay una chota para traer, y a Ramón no lo quiere la dirigencia.
Dicho esto, el que prefiero de todos esos es Cocca, es pragmático pero no amarrete ni defensivo a ultranza.
Yo creo que con un plantel como el nuestro y plata, andaría bien

1 me gusta

Que pena que tengamos que sacrificar un torneo por culpa de este pasante burro hijo de puta!! que por mas falopa que sea no deja de ser un titulo mas… es por el bien de River si no este descerebrado nos arruina el 2024 tambien no queda otra es asi…

6 Me gusta

No le da bola a los pibes, que son los que hicieron que River sea River, rompio el vestuario solo como un pelotudo, no te cambia un match desde el banco ni con cambios ni cambiando el esquema, no sabe plantearlos de ante mano, no jugamos a nada y ni el ni su CT hacen una bien. Los que se lamentan la verdad que no tienen idea de un choto, porque hasta el Luigi Villalba es mas DT que este engendro, en las sabias palabras del Muñe, que venga el que sea, que salimos ganando.

A descorchar muchachos!

2 Me gusta

Armani
Herrera Diaz GP Diaz
Perez Aliendro
DLC Barco
Colidio Borja

Para eso y ganas la Copa de la Liga caminando

4 Me gusta

Yo haria un tirito por gareca. Es muy correcto el tipo. Me cae mil puntos. El tema es que si es verdad lo que dice el tano, la dirigencia va a ir a buscar dt y boca nos lo va a dormir primero

5 Me gusta

bien mammana, alguien tiene que detonar al payaso aprendiz de mierda



6 Me gusta

Lo unico que pienso es en tu renuncia hijo de

4 Me gusta

Aprende del simio, lpqtp

10 Me gusta

¿Quién joraca es “el Cobija”?

1 me gusta

Basta de la pelotudez los tiene todos los días, los ve, por algo no jugaran que escucho siempre de los periodistas. Si este pelotudo no sabe una mierda de tectica ni buenos jugadores.

Prefiere mil veces hacer jugar a Palavecino y Suarez que a algún pibe.

6 Me gusta

Es asi, hay gente que no importa lo bien que hayan jugado al futbol simplemente no entienden lo que hace a un buen jugador, lo ven y piensan " si, es cra’ " aunque sea una babosa inmunda que se arrastra los 90 minutos y las pocas que tiene son totalmente intrascendentes, frioman y damechelis son asi, los 2 jugaron mundiales con la seleccion y fueron figuras en sus clubes pero despues defienden a los icenacio y la momia negra mientras ningunean pibes con hambre que ponen y juegan. freezelme hizo lo mismo post final de libertadores, defendio al colombiano que se hizo hechar que tiene como 60 años y lo re basureo al culo garco que es el unico prospecto a futuro decente del ex-club.
El quebrador del pueblo se nota que sabe de futbol (algo tenia que saber ya que el 98% de su cerebro esta inactivo de nacimiento) encima el rojo tambien tiene a santi lopez que fue uno de los mejores del mundial bub 17, y no van a dudar 1 segundo en ponerlo de titular.

4 Me gusta

Va a venir Gandolfi si se va Demileche

1 me gusta

Parece que lo rajan a demichelis es inminente… si pierde con Belgrano se va de una…
si gana la copa de la liga hay menos posibilidades que lo rajen pero puede que termine pasando igual
lo que me hace ruido es que esta dirigencia es un desastre y van a trear alguno peor.
Ojala se vaya a fin de año…pero …

2 Me gusta