Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVOR QUE SEA VERDAD ME TATUO AL TANO EN EL PECHO.

por favor

1 me gusta

Si salimos campeones y lo rajan pasa a ser una jugada magistral de la dirigencia, pero no creo que pase. Va a tener que quedar afuera…

10 Me gusta

Tambien dijo que capaz los jugadores no ganan el domingo y se van de vacaciones temprano, da esa sensación.

Pueden perder porque son horribles, pero despues de lo que paso no me extrañaria que no se esfuercen de mas.

7 Me gusta

No creo, tiene una copita pedorra el 23/12, increíble lo de la AFA con esa fecha.

4 Me gusta

Se va campeón como Ramón

3 Me gusta

Nah, si es asi hay que rajarlos a todos

2 Me gusta

Comparto, pero pasaria totalmente desapercibido con lo mal que vienen jugando

2 Me gusta

Todo bien con que lo rajen a este improvisado, pero no sirve de nada si lo ponen a Pinola o lo buscan a Maschehumo. De Brito y la runfla me espero cualquier cosa.

8 Me gusta

Se viene? :sleeping_bed: :sleeping_bed: :sleeping_bed: :sleeping_bed: :sleeping_bed: :sleeping_bed:

8 Me gusta

Demichelis se va a quedar y va a salir campeon

3 Me gusta

Seria una estupidez. Si no lo banca nadie dentro del club, es porque se dieron cuenta de que el experimento demichelis principiante + cuerpo tecnico de principiantes improvisado salio mal. Se supone que ahora irian por alguien con experiencia y un ct armado.

11 Me gusta

No me quiero ilusionar

No creo, se pierden guita de los premios

Si es cierto lo que dijo Santarsiero, no me sorprende, la CD vio lo que les pasó a Blanco y Gago con el “proyecto”, y claramente no quieren terminar de la misma forma.-

7 Me gusta

HOLA MICHO, PARECE QUE TIENES ALGO QUE DECIR…

DEBO IRME, EL BAYERN ME NECESITA

MICHO MURIO CAMINO A ALEMANIA.

28 Me gusta

No quiero entrar a leer, ¿dice que ganamos y Demichelis se queda hasta 2025?.

Demichelis pone a Rondon, no lo obligan a meter a Borja. Ramón si ve que alguno de estos no le sirve, mete a un juvenil.

2 Me gusta

El Tano me ilusionó como a un nene

¡Que empiece la danza de nombres carajo!

4 Me gusta

De lo que conto santarsiero, ademas de que este inutil no llega a fin de año, me parece gravisimo (y me dan ganas de llorar) que el armenio maneje todas las decisiones futbolisticas, eso explica muchas cosas.

3 Me gusta

Creo que si el Domingo a la noche Belgrido te elimina, tenés que renunciar y dejarle tu puesto al Tano Santansiero.

4 Me gusta