Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enzo no puede traer un 4 antes de que termine la pretemporada, menos va a traer un tecnico.

6 Me gusta

Bueno, no sé si tanto, don’t forget Cappa, Gorosito, JJ, Almierda . . .

Con todo lo demás, recontra de acuerdo, ovbiamente.

1 me gusta

El domingo sabremos si es un tarotista chanta.

Me rectifico: es un tarotista, por lo tanto ES chanta. Que acierte o no es otro tema.

1 me gusta

A ver , pelotudo si empezas a hacer lo mismo :

13 Me gusta

8 tipos, algunos titulares, limpio el mono quemado, y hace menos de 6 meses que esta, este cagon le copan el vestuario y los pone de titulares sacando a tipos que juegan mejor

16 Me gusta

Ojala perdamos y se vaya a la mierda, imbancable otro año de papelones, encima ya no se lo banca nadie ni adentro de la cancha ni afuera, con razon tienen toda la semana libre y entrenan dos dias con suerte

6 Me gusta

Mira vos el simio mugriento poniendo la pija sobre la mesa… primero les devolvio el alma a un grupo de fiambres de la b metro y ahora borra a la falopa sin pestañear… que ese intento de ser humano sea mejor entrenador que el DT de River es para pegarse un corchazo ya mismo…

15 Me gusta

Para nada, lo pones en esa epoca, con esos planteles al pelotudo de Demichelis y no dura ni 5 fechas.

idem

2 Me gusta

Yo le armaria un cuerpo tecnico nuevo con Gandolfi y Frontini como el queria desde el principio

1 me gusta

Este desnatador de glandes no labura nunca más en ningun lado. IRRISORIO lo que hizo la comisión directiva contratando al DT de la 4ta división Alemana.
Bayern, te quería porque lo cogiste a vokaka, pero esto no se perdona, que engomada de orrin que nos pegaste.

7 Me gusta

Hincha las pelotas que encima de que el equipo no da confianza, no sea autocritico con respecto a todo lo que perdio tambien… es muy soberbio y no lo ayuda en nada

3 Me gusta

Santarsiero esta tirando que lo banca muy poca gente en el club, y que no seguiria para 2024

23 Me gusta

Chau burro CHAUUUUUUUU
No vas a laburar de esto nunca mas, SORETE

6 Me gusta

Ojalá, supuestamente lo queria patanian nomas y los demas querian a otro (el enzo creo que a gareca).

6 Me gusta

Tiro q hay olor a que los players pueden ir para atras el domingo y que el trofeo de campeones lo dirija otro

7 Me gusta

Pero que nos meta 4 belgrano, si hay un partido para darle el golpe de gracia a este infradotado mental es este

7 Me gusta

¿Jodeme que lo limpian a fin de año?
La primera vez que hace algo bien esta sidagencia.

6 Me gusta

Pero si desde la dirigencia no lo quieren que lo echen aun siendo campeones, somos River.

Ya si tiene banca y hace falta ir para atras y bueno, mandale nomas.

1 me gusta

ayyy dios hacelo chango hacelo y me muerooo

Si te vas antes de arrancar la pretemporada el año que viene prometo que no te voy a putear y hare de cuenta que este año nunca existio

2 Me gusta

Hasta que no lo hagan, no sabemos.