Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

basta evangelina

2 Me gusta

Y si, porque Gallardo hizo lo mismo con los dos…

5 Me gusta

Comparto, incluso todo eso que se veia en julian y no podia terminar de plasmar en River fue justamente jugando para las juveniles de Argentina, donde la rompio toda, cualquiera que haya visto esa camada de selecciones juveniles sabia que era un gran proyecto, goles de todos los colores y encargado de todas las pelotas paradas al igual que cuando es titular en el city

1 me gusta

Dejen de romper las pelotas con el PECHACHO!!!
Antes que ese perdedor serial, preferiría que siga este imbécil del pasante…

3 Me gusta

El problema es, se va D, quién viene? arrancar a poner un técnico por año o cada campeonato como otros clubes? NO!,
Biscay tengo entendido que va a trabajar con Gallardo. Gallardo tiene para algunos años. Ramón a mí no me convence a esta altura, tiene como 65, a qué edad va a venir?
Ponzio?
si Scaloni deja la selección, alguien de su cuerpo técnico? Aimar?
No encuentro nombres

Leí en twitter que no le gusta Aliendro porque “no es desequilibrante”.

Sea cierto o no, me lo creo. Y estoy cansado de todos estos técnicos modernos que creen que al futbol se juega de una sola manera, como si fuera un dogma.

Es una puta secta y lo tenemos acá.

Después estamos debatiendo por qué nos cogen en los penales, en pelotas paradas o viene un equipo bien trabajado y nos saca puntos.

Vayanse todos a la puta que los re parió. Desde que siguen las ideas futboleras de @Lith1um, todo se vino a pique.

7 Me gusta

Tampoco hay que exagerar

Y quien es desequilibrante en este equipo? Barco siempre hace la misma, al pedo, Lanzini no desequilibra, Solari no desequilibra, Colidio no desequilibra, Borja y Rondon, menos, Nacho tampoco. Esta gaga este tipo.

3 Me gusta

Abel Ferreira es otro terrorista que se cree más que los jugadores. Si hasta lee un librito en medio del partido para hacer los cambios.

Te lo cambio por Renato Gaucho. Ese no va con grandeza.

5 Me gusta

Cuando a los jugadores les das un entorno adecuado para sus características, vuelan.

Basta de esa mentira de que necesitas corredores para ganar todo.

Modric y Kroos en el RM.
Enzo F, Messi y Di María en la selección.
Fluminense con Ganso, Cano y Marcelo.

El mismo River 2014 con Mercado, Rojas, Ponzio, Teo, Pisculichi (todos tipos pesados que sabían jugar a la pelota).

7 Me gusta

No es mi intención ofenderte, pero sos el ejemplo del hincha lobotomizado por la grandeza y coso.

Que tiene de malo cambiar el DT cada temporada?, es un tiempo mas que suficiente para comprobar si esta o no capacitado para el cargo.
Ramon esta mas que vigente, siempre lo estuvo, es sinónimo de victorias el riojano.

Scaloni?, A-I-M-A-R???, dios mio …

Bajo ningún punto de vista Demichelis puede seguir el año que viene, es el peor entrenador de los últimos 20 años de River, difícilmente se pueda conseguir uno mas pelotudo.

10 Me gusta

17 Me gusta

Tal cual, es Ramón y si no lo llaman o no quiere volver, ir a un extranjero groso y ganador, pragmático, Renato Gaucho, el cóndor Jorge Jesus o un tirito para convencer a Zidane por medio de Francescoli, no busquen más porque no los hay, los demás dejan dudas todos y no son tanto mejores que el pasante

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Uno menos, dale que falta el otro

2 Me gusta

Los viejos que deben irse en diciembre, armani, perez, suarez, casco, Nacho, los falopas y mufas, deben irse son, Martínez, diaz paulo, herrera, palancino, simon, borja,

1 me gusta

Demichelis sera un pelotudo pero dale, tampoco seas tan malo. Es imposible que este tipo sea menos que Cappa, Almeyda, JJ y todos los de la epoca nefasta. Boludeces no tampoco.

2 Me gusta

El florito pidiendo a Ramón como si fuese a agarrar en un club donde le van a decir “Borja tiene que jugar, lo pagamos 8 palos. Kranevitter también”

1 me gusta

Hay que darle tiempo a los 2.0. El año que viene cuando boke esté ganando el campeonato local y Flamengo o Palmeiras dando la vuelta en el Monumental, capaz que reaccionan…

6 Me gusta