Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Suponganse que el micho se va, a quien traen?

Ya veo que después de volver a quedarnos afuera por penales, en la conferencia sale a decir algo como “nosotros no practicamos penales, los penales nos practican a nosotros…. Simón es de los mejores 4 del mundo “

3 Me gusta

Coudet, ya tiene experiencia

Es problema de los dirigentes, no nuestro.
No quiero caer en el juego de los que preguntan esto, y terminan diciendo “No, para traer a Fulano, me quedo con el pasante” o cosas parecidas.

8 Me gusta

Los delanteros del 2024 van a ser Borja, Rondon y Suarez jaja, almidawn es mas dt que el micho

5 Me gusta

crespo, ramon, coudet. en ese orden

Solo a nosotros nos tocaron equipos jodidos.

Si renuevan a los dos viejos rotos me doy de baja del club

5 Me gusta

ramon, gandolfi, coudet, gareca, cocca, hasta le pegaria un llamado a biscay si no se quiere venir a probar suerte, pero tendria que dejarlo al muñeco

3 Me gusta

Antes q el pasante hasta lavallen viejo

No se, pero tiene que ser uno que no le tiemblen los huevos para sacar a los “referentes” del equipo. Claramente.

1 me gusta

Los 3 tienen laburo. Crespo creo q esta en arabia juntando millones y millones, ramon tiene un compromiso con vasco y coudet no me parece del todo malo pero en defensa siempre fue un cancer. Salvo que quieras continiar con esta linea de ex river 2000leros que se comian de a 3 en brasil y ahora como tecnicos reeditan lo mismo. Para eso me quedo con el salame del pasante y me ahorro rescindirle el contrato

El domingo juega Simón y según Srur no piensa tocar el equipo con 5 volantes

1 me gusta

El ideal seria ramon, pero tiene laburo, y con esta dirigencia tuvo problemas y eso que en ese momento estaban en pañales, no tenian espalda de nada.

Coudet es un suicida, para eso me quedo con el pasante y me ahorro tener que rescindirle.

A cocca le fue como el orto hasta en mexico que juegan con islas de 300 habitantes.

Gandolfi y gareca me parecen los mas potables.

El que mas me gusta es biscay, pero dudo que se separe del muñeco. Para mi tranquilamente le daria para ser un dt independiente

Más cantado que el Ave María :joy:

3 Me gusta

El tipo se aferra al esquema que mejores resultados le dio en el primer semestre.

El problema que ninguno de los imbéciles que lo rodean le señala, es que eso funcionaba bien con el despliegue de Beltrán, que no tienen ni Rondón, ni Borja, ni Colidio, ni Solari, ni Suárez, ni nadie hoy en día. O sea que está remando, no ya sobre dulce de leche sino sobre engrudo, el muy tarado.

3 Me gusta

Sea cual sea la forma de jugar de cada uno, TODOS SON MEJORES QUE DEMICHELIS.

4 Me gusta

Es fácil la respuesta, y lamentablemente es si. Dolería perder 2 títulos pero si sigue Demichelis se perderán más cosas todavía

3 Me gusta

aajajajajajajajaj

5 Me gusta

Posta que a esta lacra puta hija de puta ya no le quedan créditos de nada. Por su culpa los pibes se quieren ir, si total siempre juegan los viejos de mierda que ganaron una copa hace 5 años… dios mio!!!
La otra vez terminó el partido y yo era el único pelotudo silbando a este hijo de puta en la bochini alta, me siguieron 2 o 3 pero no más que eso… HAY QUE SILBARLO Y PUTEARLO VIEJO, BASTA DE SER TAN PUTOS, SE ESTÁN METIENDO CON NUESTRO CLUB, CON NUESTRO PATRIMONIO! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS LA CONCHA DE SUS MADRES!

5 Me gusta