Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para que no se sorprendan y hagan mala sangre, voy avisando que no ganamos la copa de la liga. Los mano a mano no son lo nuestro

9 Me gusta

“para que no se sorprendan” :joy:

2 Me gusta

Este loco es un infiltrado de Riquelme, no me jodan

16 Me gusta

Si alguien me GARANTIZA que perdiendo el pasante se va, firmo ya.

Pero mientras eso no exista, como estas situaciones ya las he vivido (derrotas dolorosas y DTs de mierda que no se las toman), prefiero que River gane.

2 Me gusta

Esto es lo que escribiría un hincha 3.0, mientras prepara su cartulina para manguear una camiseta en la san martín baja.

3 Me gusta

Yo he conocido épocas de vaciamiento económico del club (aún con ventas cuantiosas). Valorar el superávit económico, lejos de la época de ratas que se la llevaban toda, es lo menos que tenemos que hacer como riverplatenses, socios e hinchas.

Ojalá a nivel país tuviéramos dirigentes que con “negociados muy claros” llevasen al ispa al superávit años tras año. Sería mucho menos jodido que nos afanen.

Aclaro que no estoy a favor del “roban pero hacen”, esas cosas deben ser investigadas. Sobre fundamentos serios, por supuesto, no sobre chismes de twitter que cualquier nabo publica.

2 Me gusta

Si no gana esta copa de la liga, y por lo tanto, no demuestra si quiera ser capaz de plantear partidos mano a mano con rivales 5 escalones por debajo se tiene que ir solo. Y si no lo hace, la dirigencia lo debe echar. Y si no lo hace, los hinchas lo tenemos que sacar a patadas en el orto y colgarlo de los huevos en el puente labruna. No podemos dejar pasar la chance de ganar la copa en el monumental y sin boca rompiendo los huevos en el medio

14 Me gusta

Que hijo de mil puta, algo más hay. Recuerdo cuando Aliendro era de los mejores del equipo, le habíamos ganado a boca y de la nada lo sacó con Talleres, todo el mundo no lo podía creer, acá estábamos como locos. Por su puesto que ese partido jugamos horrible y lo perdimos, Aliendro no entró ni un minuto.
Esas movidas afectan al nivel de un jugador, sobre todo un tipo ya grande que no está para que lo boludeen así.

Ahora los micholovers ponen la excusa “está jugando mal Aliendro”, pero el cornudo lo quiere sacar desde siempre, hasta en sus mejores momentos. Y estamos hablando de uno de los mejores del plantel en la temporada, no de un Paradela o Palavecino.

21 Me gusta

No tiene ningún sentido, no es un barco o un Borja o algún otro. Es el relojito del equipo, algo raro tiene que haber o este tipo es un tremendo mogolico

9 Me gusta

No tienen ni DT, dudo mucho que pongan alguna Final en esas fechas. Ademas, siempre esta la posibilidad de que robando y todo pierdan. Como paso en Madrid (si, ya se que estaba Gallardo y teníamos un equipazo).

3 Me gusta

Nunca le gustó. De Inter para acá, el único buen partido de River fue contra Independiente y obviamente la figura fue Aliendro porque cuando está bien el equipo está equilibrado y no regalado. Pero al DT no le gusta, lo ponía porque no había otro, ahora que está Lanzini no va a jugar más

12 Me gusta

No lo soporto ni un minuto más a este forro.
De más está decir que no nos tengo ni fe para el Domingo

14 Me gusta

PRACTICA PENALEEEEEEEEEEEES CON ARMANI BOLUDOOOOOOOOOo

9 Me gusta

Pensar que nos fuimos todos de la cancha con Fluminense, Defensa e Inter pensando que este equipo llegaría muy lejos

10 Me gusta

Lo único que falta es que se base en los astros el naboletti este para tenerlas todas.

1 me gusta

Más pelotudo no podemos tener en el banco de suplentes (y los dos ayudantes, bueno…). Los 3 chiflados les queda grande, porque nos hacían cagar de risa. Estos 3 nos hacen llorar.

7 Me gusta

Al final se van a quedar todos, gracias a este boludo que te va a decir: “Andá a decirle vos a Mati Suárez que se tiene que ir” (o a Zucu, o a Maidana, o a Casco, o a quien se te ocurra.

8 Me gusta

le dije al chat gpt que me de una opinión de Demichelis.

image

31 Me gusta

Murieron atrapados y quemados. Turbio

3 Me gusta

Esta copita de mierda con poco se gana. Pero no se puede con un pelotudo atómico en el banco de suplentes que hace planteos nefastos, cambios que parecen mal a propósito, cero trabajo de equipo, nula solidez defensiva, insignificante motivación y personalidad inculcada a los jugadores. Es imposible lograr cosas importantes con un inútil así. Con Sava o con Madelón, estos 3 partidos de mierda se ganaban tranquilos y levantábamos otra copa. Pero éste es demasiado INUTIL y descerebrado.

6 Me gusta