Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente. Es corta no va a renunciar ni lo van a rajar, perdon por pincharle la nube de pedos a los que piensan que vamos a tener un 2024 con otro tecnico pero la realidad es esa, lo aplauden en la cancha y no le pegan en los medios por lo tanto va a seguir. Esta copa conviene ganarla. Bah por los nombres que hay la tenemos que ganar si o si.

1 me gusta

Jajaja hablo el Mamarracho, Malnacido, Mariposón, Mojigato, Mugriento y Meando de manuK, el que ve el fútbol pixelado porque el wifi robado al vecino no le da para ver en HD las páginas piratas…
Vota tranquilo que pierda River, así viene un Dt nuevo, ya es cansador putear al mismo, q venga otro así renovamos el repertorio…

Qué mal y qué bien.

1 me gusta

Entre en modo demencia, si hay que perder papelonezcamente esta copa pedorra para que le metan un voleo en el orto a este estupido firmo con sangre

4 Me gusta

Ganar significa un respaldo muy grande, hasta te diría que yendole mal en primera fase de copa, no lo sacás más hasta 2025. Muchos se engañan con la liga y los clásicos ganados, pero otros sabemos que Demichelis no está capacitado para ser técnico de River, sobre todo en grandes citas como la Libertadores.

Igual es un jueguito, como dando confirmado que si pierde esos 2 títulos, lo rajan automáticamente. Algo que no estamos seguros que puede llegar a suceder en la realidad, hasta son capaces de extenderle el contrato estos marmotas.

1 me gusta

Jaja imposible, con el quilombo que hay en boca ni en pedo se van a poner a organizar una final, aparte los jugadores simios ya están de vacaciones.

1 me gusta

Yo creo que nos va a salir mal festejar “derrotas”. Hay que ganar todo, siempre. Es preferible ir a pedirle perdón a Demichelis que tener razón y estar amargado.

2 Me gusta

Eso da lugar a pensar que Demichelis puede convertirse en un gran técnico y ganar todo. Yo en esa no me subo…

Si se va Demichelis me alegraría por el futuro de River, que es lo más importante.

1 me gusta

Sí, a mi también. Pero ya aprendí que solo se pide perder si es para cargar al eterno rival.

2 Me gusta

Obviamente no estoy pidiendo perder, si no que se firma en caso de que confirmen que rajen al técnico que es una bomba de tiempo para la salud del equipo. Estuvieron 6 meses poniendo como excusa la liga ganada y los 2 clásicos, imaginate con 2 títulos falopas más. Muchos van a creer que tenemos a Guardiola en el banco.

Obviamente el domingo empieza el partido y quiero que gane River sin importar quien es el DT, y si perdemos voy a estar caliente igual.

1 me gusta

Este tipo se tiene que ir si o si, gane o no la copita de la liga. Los “referentes” del pami se le pusieron en contra y este cagón cedió, no tuvo y no tiene huevos para limpiarlos. Es inviable que sigan cualquiera de ambas partes

5 Me gusta

Ya ni quiero ver los partidos. Este tipo se supera fecha a fecha con las formaciones. Hasta los inventos de Gallardo eran mejor que esto.

7 Me gusta

VENGO DEL FUTURO… demichelis y evangelina
image
image

4 Me gusta

Repito que los hinchas en las redes están muy calientes con Demichelis.Eso puede influenciar.

3 Me gusta

No, este año no creo, pero si sigue acumulando fracasos de acá a mitad de 2024 le pueden pasar facturas.

1 me gusta

No lo van a echar. Es el títere perfecto de los dirigentes para sus negocios poco entendibles y sus negociados muy claros

Y si lo echan la respuesta va a ser traer un demichelis 2.0 para hacer lo mismo

La respuesta está clara. Las puteadas se las lleva el 4 de copas en lugar del líder del asunto. Al que aplauden porque hay “50” millones de superavit

Yo lo dije hace más de 1 año, hasta que lo haya elecciones y por algún milagro saquen estás lacras, puede venir Ancelotti que va a ser lo mismo

3 Me gusta

Acabo de ver la pagina del club en FB, y te ponen la foto de los jugadores entrenando. Todos los comentarios son puteando al DT por poner a los viejos y porque no saben para que se entrenan si depues no hacen un carajo duerante el partido. Se esta acabando la paciencia, y en cualquier momento la cancha se le viene encima.

8 Me gusta

Si el problema es ese. Le van a caer al dt, al 4 de copa

Mientras aplauden al otro por el “superavit”

Va a asumir Marcelo Escudero, van a repetir el ciclo y así hasta que se animen a putear a Brito en 2027

2 Me gusta

Somos el único grande en serio y de verdad en el cuadro de la copa de la liga, obligados a ganarla estamos y más ahora que no interfiere la mierda para beneficiarla

2 Me gusta

No lo van a rajar gente a menos que estemos peleando el descenso de nuevo, es así, esta dirigencia, como la de Donofrio, quiere cumplir a rajatabla los contratos de los técnicos, no quiere ni va a rajar a nadie salvo situación extrema, si no se van los técnicos solos, como hizo Ramón, como hizo Gallardo al no renovar, y tendría que querer irse el pasante por su cuenta para que la dirigencia se lave las manos y busque otro técnico, no quieren quedar pegados a ningún despido de técnico ni nada, hacen la fácil y la del vago

1 me gusta