Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este mediocre no se va ni perdiendo esta copita chota, la verdad que es un karma esta dirigencia que tenemos.

1 me gusta

El hincha de river 2.0…
Quiere que pierda river para que boca no clasifique a x copa? obvio
Quiere q pierda river para q se vaya el DT? Si obvio
Quiere q pierda river para q se vayan las vacas sagradas? Obvio que si
Quiere q river pierda para que se vaya el banquero? Que pregunta boluda!!! A dónde firmo q si?
Quiere q pierda river 10 partidos seguidos y como frutilla de postre boquita golea a river 7 a 0 para que los hinchas quemen la cancha para hacerla toda blanca y roja? Por supuesto!!! Con los colores no se jode!!!

Quiero ganar las dos y que se vaya demichelis por su cuenta o hechado.
Si no se puede firmo perder el trofeo de campeones y que utilicen esa final para rajarlo.

2 Me gusta

Mirá a lo que tenemos que llegar para que se tomen las decisiones correctas. Que por cierto, se deberían hacer sin la necesidad de derrotas o malos momentos. Pero bueno, yo veo mas de 2.0 festejar victorias chicas y hacerse los boludos o justificar en las derrotas grandes.

Si la única forma de que se vaya el burro que tenemos como técnico es no ganar estas copitas de leche, firmo sin dudar. Al fin y al cabo deseo lo mejor para el futuro de River…

2 Me gusta

Si no pasamos, echarle la culpa a la cancha sería una mamerteada, teniendo el DT que tenemos.

1 me gusta

Mamita querida ,sigue intentando opinar de River el inepto y mamador 2.0 de Petesyarcadas12?

7 Me gusta

Jugamos de visitante, así que ya bajan las expectativas. Y si encima es Belgrano, van a volver con lo del descenso y esas pavadas.

2 Me gusta

Mi experiencia me dice que esperar perder para que se vaya un dt es una situación de mierda que no sirve para nada. Menos en un club que tiene la vara tan baja. Terminas sin títulos y sin renuncia. Hay que ganar y después pedirle la renuncia.

10 Me gusta

No ganar esta copa es un fracaso rotundo, es la única competencia que jugaste en el semestre, un cuadro con puro equipos de mierda y tenes el mejor plantel del país, mas servida no la puede tener este inútil.

9 Me gusta

Puse que si,pero quiero aclarar mis terminos para esa decision: Deben rajarlo automaticamente, que el 2024 agarre River un DT DE RENOMBRE, y que le traigan todo lo que pide, si vamos a seguir con becarios titeres no firmo.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que si quedamos afuera el Domingo con Belgrido con choreo arbitral, este tipo se va a escudar en eso y lamentablemente el muy caradura no va a renunciar.

7 Me gusta

no lo van a echar ni en pedo, gane o pierda, así que prefiero ganar estas copitas de leche para sumar al palmarés la verdad

2 Me gusta

Puse que no porque a la AFANO le conviene que el Domingo quedemos afuera así el Lunes programan una de las finales pendientes contra la bosta para la semana del 13 o 14 de Diciembre, la cual nos van a chorear alevosamente para darle el gusto al Matelme.

1 me gusta

Se viene otro partido con 0 minutos de Aliendro y Colidio

1 me gusta

Además, los rivales son de 4ta

1 me gusta

Es el precio de la cogida en la bombonera… una lastima que vamos a rifar 6 meses del año que viene

1 me gusta

6 meses y una Libertadores cuya final se juega en el Monumental.

Sin contar los pibes tapados por las vacas sagradas, que se van a ir a brillar a otro lado por 2,50.

7 Me gusta

Exacto. No me sirve un carajo si lo rajan al pasante y ponen de reemplazo a Pinola o Mascherano.

5 Me gusta

Y con esta dirigencia todo es posible…incluso que le pidan a Ponzio ser el técnico con el duo dinámico que le pusieron al pasante…cualquier cosa, menos llamar a Ramón para que les solucione esto y volvamos a ganar cosas importantes …

9 Me gusta

Mira lo que es eso, nivel BN, dio´ mio, pensé que por lo menos entraba SL o Talleres.

3 Me gusta