Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es Eva, es fanática de las multicuentas.
En twitter hacía multicuentas y se autofelicitaba admiraba…
Hay un video de Dallas Review q lo cuenta. Estámos en manos de un tipo con una psiquiatrica de esposa

11 Me gusta

Mira estas putitas parecen las dos o tres que se la pasan postenado en el foro pedo tiene 17 , manga de imbeciles con 17 es muchosimo mas que las mierdas de borja rondon trolidio sosladri el cadaver de suarez la reconcha de sus putas madres imbeciles

3 Me gusta

no se coman el verso de que lo quieren llevar de a poco, lo que pasa es que tienen varias bolsas de papa arriba de el y el Dt no tienen los huevos para sacarlos.

5 Me gusta

Hoy en el newcastle jugo lewis miley los 90 minutos en champions league, 17 años tiene… somos los unicos boludos.

6 Me gusta

Boludo, me habia olvidado de esto. Es terrible, es gravisimo por dios. Pobre muchacho, no te puteo mas pasante querido, vivi tranquilo, ya bastante tenes en casa.

2 Me gusta

Pero vamos a suponer que tengo el cerebro del tamaño de un corcho y me como el verso de “llevar de a poco a los pibes”. Después veo un partido, definido en el que vamos ganando 3-0 y entra Suárez. Entonces no me jodan. Llevarlos de a poco es darles minutos sin compromiso ni presión. Poner a un tipo roto a jugar antes es tapar a los pibes.

10 Me gusta

A nuestra dirigencia le pusieron el partido en cancha “neutral” en Cordoba, para jugar contra un equipo de… Cordoba jajajajaja lo de ellos es poner gris por todos lados, no precuparse por eso

3 Me gusta

Si perdes contra esta murga de Belgrido te tienen que mandar a la franja de gaza para dirigir la sub-20 de Hamas.

3 Me gusta

Donde estara el usuario RIVERXTERMINATOR que puteaba a Gallardo ajajajaj, infeliz de mierda

2 Me gusta

no sabia esa historia, me acabo de fumar el video entero. está totalmente chapita esa mina

4 Me gusta

Vi el video y me acorde de esto.

Unos doritos despues (?

5 Me gusta

se meten con Micho se meten con Ariel eh
imagen

14 Me gusta

“Técnico” en comillas, muy bien expresado arielo.

14 Me gusta

En otras circunstancias diría que no ganar esto es un papelón, pero con este River, que viene dando asco los últimos partidos y este intento de técnico, todo puede pasar.

8 Me gusta

Creo que no me jodería para nada si quedamos afuera, con tal de que se vaya este tipo (igual no se va ir, obvio). No podemos permitirnos en regalar una nueva copa libertadores con este de DT.

4 Me gusta

No se va a ir solo y no lo van a echar para nada. Porque hay que vivir con grandeza…

En los papeles y viendo el plantel que tiene River respecto al resto de los que están en las llaves, nuestro equipo debería desfilar y ganar está copa pedorra, pero teniendo a los tres chiflados en el banco de Rover, todo es posible, incluso perder humillantemente contra el débil belgrano este fin de semana…y que después del partido el técnico salga a hablar estupideces como lo ha echo últimamente…

9 Me gusta

ya me veo venir la catarata de pelotudeces que va a decir nuestro técnico cuando nos quedemos arafue

2 Me gusta

Si no gana este torneo de equipos semidescendidos, lo tienen que rajar. Y si lo gana,tambien

1 me gusta

Perder con Belgrano y la final de campeones en diciembre, FIRMAN?

¿FIRMÁS PERDER LOS DOS TÍTULOS DEL AÑO CON TAL DE QUE SE VAYA DEMICHELIS?
  • SI
  • NO
0 votantes

TRAIGAN UNA LAPICERA

1 me gusta