Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que hincha pelotas este tipo con los dias libres, por como vienen no merecen un carajo. Vengan a hacer la pretemporada en chaco, asi se hacen hombres

9 Me gusta

Y a los pibes cuando vuelvan del mundial sub 17, los va a mandar de vacaciones hasta enero??? si pasamos a semifinales, que encima nos va a tocar un rival chivísimo, de mínima a Ruberto lo tiene que subir, demostró con creces que el pibe está encendido y ahora con Borja lesionado, a quién carajo vas a poner? al Líquido horrible? a Rondón solo? a Colirio que no mete un gol ni en el patio de su casa al sobrino de arquero? vamos a dar ventajas con esos burros arriba? es AHORA el momento de los pibes, para aprovecharlos desde ya si estos forros los revientan en junio o en diciembre dentro de un año, no hay más tiempo que perder

9 Me gusta

encima acaban de gastar 10 palos en esequiel garco y anda a decirle a nacho que va a comer banco jeje. echeverri no va a jugar en la puta vida

14 Me gusta

Por eso se nos van a terminar yendo los dos, Ruberto también, porque no les aseguran minutos, ven que comen banco a morir, que los arruinan justo cuando más tienen que jugar y encima quedan libres

Es para matar a todo el cuerpo técnico y a la dirigencia, menos mal que el pasante de mierda tenía experiencia con los pibes, NI ESO hizo bien!

11 Me gusta

Toda la pinta que perdemos por penales.
Todavía tengo la ilusión que por haber ganado un campeonato lo busque el Red Bull de Austria.

4 Me gusta

El tipo piensa que dirige una colonia de vacaciones.

3 Me gusta

Ya le tomaron el plantel las momias, y este no tiene el carácter para imponerse y borrarlos o hacerles comer banco. Ni el equipo debe armar.

7 Me gusta

Belgrano ya lo cogió como quiso en su segundo partido al mando de River en la misma cancha donde van a jugar el domingo, esto es crónica de una muerte anunciada, tenemos más para perder que para ganar

Y ese club de mierda contra nosotros se transforma, ni a Talleres le juegan como a nosotros esos forros de mierda, la goleada en contra de anoche, les va a hacer que tengan la sangre en el ojo contra nosotros y se jueguen la vida, mientras acá está el plantel de día libre, pelotudeando y haciendo todo mal

5 Me gusta

En las redes sociales salió que Demichellis les dijo que se busquen club a Palavecino, Herrera y a Martínez, porque no los va a tener en cuenta…

Yo creía que la noticia era que el se iba a buscar club, porque se dió cuenta de que River le queda enorme…

8 Me gusta

ajajaja es increíble porque el tipo habló después de todos estos últimos partidos con una soltura como sabiendo que tiene el puesto asegurado, hablando del año que viene, de la pretemporada, a futuro a corto plazo, cuando ni Gallardo en su versión más pijuda y ganadora se tomaba el atrevimiento de hablar de la temporada siguiente

7 Me gusta

Está subido a un pony. Y al gente en la cancha debe bajarlo, porque si sigue con esta soberbia, vamos a pasar un año de mierda en el 2024…lo mejor que podría pasar es que la gente lo putee a él y a Brito y así este último reacciona y le pega un boleto en el orto y trae un técnico de verdad…

5 Me gusta

Sub17, no contra jugadores profesionales. ¿Entendés que juegan contra pibitos de 15, 16 y 17 años?.

2 Me gusta



5 Me gusta

Insoportable ese discursito cagón “pedo hay que llevaddos de a poko” cantidad de pendejos en otros equipos teniendo que jugar con la presión del descenso, puteadas y amenazas y acá que es Disney al lado de todo eso “pero hay que cuidarlos”.

11 Me gusta

Pero tiene culo para su carrera, no para River.

1 me gusta

Esto ya se habló. Ese discurso no es de cagón, es de camarillero. Es rosqueo con los jugadores grandes para no quemarlos ni joder el curro de sus representantes. Todo choreo.

3 Me gusta

Pero es que aparte ni siquiera lo está llevando de a poco. Lo borro directamente, llevarlo de a poco es ir poniéndolo un rato y cada vez más minutos. Solo jugó ese ratito contra instituto creo y nunca más. Un hijo de puta con todas las letras

7 Me gusta

Yo digo de los boludos esos que bancan esta postura del DT.

1 me gusta

Iba a comentar lo mismo. Con el pasante no sería sorpresa si terminamos en Sudamericana.

2 Me gusta

Y con esta dirigencia de imbéciles, en vez de lograr que la final de la Libertadores sea en el Monumental, los gordos de la Conmebol les tiran la final de la Sudamericana, para que estemos cortando clavos con el orto de que la mierda aún jugando sudaca, no nos pueda cagar llegando a la final y dando la vuelta en nuestro estadio

Porque son así de pelotudos estos y los camina hasta el más gil

5 Me gusta