Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

una “necesidad” barbara de venir a la Argentina tenia…

2 Me gusta

Hasta en las fotos sale dormido el Enzo

2 Me gusta

y cuando hablo de necesidad lo estoy relacionando con el hecho de que el tipo estaba comodo afuera y, como dijo en la nota que acabo de subir, en un marco sociocultural muy diferente y mejorado respecto al nuestro. Ante ese escenario , tenia todo a favor para exigir condiciones para hacer toda la movida de venir a dirigir al 3er mundo, en un lugar donde como tambien dijo, perdes 4 o 5 partidos y te rajan, mover la flia, etc.
Pero se bajo los lienzos y agarro bajo las condiciones de los dirigentes. Eso no habla bien de el, todo lo contrario. Es lo que trato de decir.

1 me gusta

Se puede destacar algo positivo a nivel juego del paso del inexperto por el club?

quién abre el th de milito? el próximo dt del club?

image

1 me gusta

Demichelis es un grano que te podés sacar en cualquier momento, los otros son tumores

3 Me gusta

Me referia a que el danio que le va a causar.

Hubo una racha de buen juego y varios partidos sin perder…pero…todo termino cuando volvió ancestro Pérez…

1 me gusta

No hubo nisiquiera una idea de juego

1 me gusta

Dios quiera que no. “Bielsardo” y grandeza le decían a gallardo, y piden a milito. Un tipo que no ganó un soretw y ni siquiera llegó a competir un campeonato, rey de la grandeza

3 Me gusta

En una entrevista por zoom a tyc sports dijo “que gallardo se quede 25 años mas, pero yo estoy preparado y me encantaría dirigir a River”.

yo no pido a nadie, pero creo que es posible que sea el entrenador…

El tipo quiere ser director técnico, estaba con los juveniles porque no le quedaba otra, por supuesto que tenia la necesidad de dirigir, sea en River o en cualquier lado, porque si su objetivo es entrenar al primer equipodel Bayern en algún lado tenia que empezar.

1 me gusta

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

·

32min

Armani; Casco, Mammana, Funes Mori, E. Díaz; Lanzini, De La Cruz, Kranevitter, Barco; Colidio y Borja. #ElOff

6

2

21

1.190

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

·

34min

Tranka que en River el grupo está unido y no se filtra nada. Vaya a saber de dónde entonces me habré enterado que para el próximo partido saldrán del equipo Simón, Palavecino, Enzo Pérez y Solari.

1 me gusta

por que mier** sigue borja en el 11 titular?? que hizo para serlo?? colidio- solari como dupla de ataque y a otra cosa, después tenés que leer a algunos que dicen que a la morsa colombiana y ama a su “amiguito” rondon…si…el suplente de la morsa…
PD: no se ustedes pero yo mando a zucu de 9 :smile: :grinning:

Trajeron bajo su conducción a fm6 y boselli, fonseca y kranevitter, e diaz, lanzini y el pity, colidio y rondon. Puede ser q lanzini y el pity los hayan traido por la posible salida de DLC, en esa zona puede haber muchos jugadores… no veo q todos jueguen de lo mismo.
El tema es q salvo E diaz no se destaco ninguno hasta ahora, pintaba bien colidio pero en liniers fantasmeo!! Esta dirigencia tiene deficit en la elección de refuerzos y las pocas ideas q aporto demichelis salieron mal

image

3 Me gusta

pensar que antes no se sabia ni el arquero suplente en un amistoso, es una verguenza esto

1 me gusta

En un libero versus que le hicieron en tyc, cuando le preguntaron sobre dirigir river. Dijo que si, que es su sueño, pero que estába gallardo…

Para arrancar a dirigir equipos en Europa, de primera, creo que les exigen hacer carrera como dt. No alcanza con su carrera como jugadores