Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, así arranco micho. Puso a los pibes a patear los penales en un amistoso. Perdimos.

1 me gusta

O sea, todos los tiktokeros que van a la cancha.

Hay alguna chance de que lo rajen?

2 Me gusta

Objetivo del pasante de que voca no gane la Copa en el Monumental en 2024, cumplido: felicitaciones (?)

3 Me gusta

Hoy por hoy? No

Seria muy bueno que si no lo rajan lo rodeen bien , arafue Pinola y Lux y adentro alguien que sepa mas de futbol

5 Me gusta

Aun quedando afuera con Belgrano (que claramente, seria un nuevo fracaso), ni en pedo lo rajan. Hay que ver si se le pasa por la cabeza dar un paso al costado, cosa que dudo.

2 Me gusta

No jugar la copa y jugarla con vos dirigiendo es prácticamente lo mismo, pedazo de mierda… espero que te comas un terrible pijazo con belgrano y salgas eyectado a la concha puta de tu madre

5 Me gusta

El desmanejo que está haciendo en las inferiores del club no se lo ví a ningún otro dt en la Historia del club.
Ruberto y Echeverri están para jugar YA de titulares por cualquiera de los muertos que tenemos arriba.
Me despierta ira asesina este turro.

2 Me gusta

Yo no se si le pasan la info a Brito de lo que dicen lso hinchas en las redes sociales, pero putean de lo lindo contra Micho.

2 Me gusta

Che, hay que tener cuidado con esto, estamos tan manija boludeando a boca con la Sudamericana, y sería muy típico de River que terminemos cayendo a esa competencia y tal vez cruzándonos con ellos.

9 Me gusta

No se va ni aunque Belgrano nos meta 7. Se cree Guardiola el hijo de puta

4 Me gusta

Me da mas alegrías boca que este hijo de puta.

11 Me gusta

Siga la joda

El DT le dio el martes libre al plantel para renovar energías,

5 Me gusta

Y con nuestra dirigencia que se callan al boca hasta cuando arman los fixtures de las competencias y con un técnico que vive en bolas…todo es posible.

3 Me gusta

No es que el se los da, es que los jugadores se lo toman, porque el técnico ya no maneja nada del plantel, ni a los alcanzapelotas debe poder manejar en estos momentos…

7 Me gusta

Otra vez día libre? Ojalá alguien me desmienta pero debemos ser el único equipo tan pelotudo como para que siempre estén “renovando energías” mamita que desastre.

7 Me gusta

ni un empleado publico le esquiva tanto al trabajo como este hijo de putas

8 Me gusta

“andá a decirle vos a los jugadores que no tienen más dias libres”

14 Me gusta

El tarado estupido idiota imbecil éste debe seguir algún libro new age de coaching, me jugaría 1 palo verde a que es así. Debe tener algún capítulo de purgación de energías negativas para regenerar los chakras.

10 Me gusta