Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esa es toda del presidente igual

Juanfer estaba afuera meses antes

1 me gusta

Finalmente tiene más culo que su señora esposa. Sin boca en la siguiente Copa, al menos sabe que no tendrá disgustos mayores. Que hdp

3 Me gusta

es una locura pedir que venga a hacer dupla tecnica con demichelis como se decia antes de que llegue? a ver si le arregla un poco las ideas al idiota del pasante

8 Me gusta

vot recontra sí
de paso que tengan menos desición pinolux

4 Me gusta

hoy el diablito echeverry se coje a alemania y cuando vuelva es titular para siempre?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A Fluminense, Estudiantes y San Lorenzo jajajaj

Mirá que Gallardo tuvo ogete en momentos claves, pero si hubiera tenido EL ogete que está mostrando este pasante, ganaba la Libertadores 5 años seguidos y todo lo local jajajaaj

Y que acá muchos bancaron eh, yo no me olvido, a mí se me vino a pique este con esa decisión ya en diciembre nomás, desde ahí lo empecé a mirar de reojo

No sería para nada extraño que la jermu haya hecho algún tipo de macumba grosa, algún laburo de magia negra para que la mierda le vaya así este año, y ellos no tener que volverse a Alemania de toque, saliendo bien parados, estos gatos de la farándula andan mucho en esas cosas, ojalata

6 Me gusta

Que haga lo que sea necesario para que el infame de su dorima nos dé la 5ta el año que viene entonces

3 Me gusta

Mientras más ayudantes tenga, mejor, más si no le van a decir que sí a todo como los dos de ahora, que traigan a Frontini también, que tenga un cuerpo de ayudantes con más gente en el cuerpo técnico que Holan a ver si así aprende y ganamos la copa el año que viene jajaja

2 Me gusta

Es de las pocas formas que acepto que se quede el cornudo y vemos que onda, pero lo veo realmente difícil. Sería un fenómeno Gandolfi si se rebaja a ser un segundo de Demichelis con tal de estar en River.

7 Me gusta

Una felicidad enorme que los bosteros no juegan la copa, pero ves a este dt en nuestro banco y sabes que no se puede disfrutar al 100%.
La única manera que lleguemos lejos es que lo salven individiualidades como a gallardo los ultimos 2 años, que si no fuera por julián y enzo nos quedábamos en la mediocridad.

6 Me gusta

¿No renunció todavía?

Este tipo es capaz de dejarnos terceros en el grupo de libertadores y terminar bajando a la sudamericana.

11 Me gusta

Y en la Sudamericana nos elimina Blooming o Liga de Loja o cualquiera de esos uruguayos marca ACME.

1 me gusta

El que sabe de futbol se da cuenta al verlos jugar. Ya veremos el nivel de estos en primera.

Levantate y mira la sub17 macho. Ofensivamente son buenos en serio

3 Me gusta

Los unocos que apoyan la imbecilidad de no poner a los pibes son las putitas demichelistas y aaesas hay que pegarles dos tiros y dejarlos tirados al costado de la ruta

9 Me gusta

S esto sigue asi vamos a llegar MARTIN DEMICHELIS parte 120 renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Encima ese peinado de puto que usa!

3 Me gusta

Ya me lo imagino a tragachelis tirando puñito con los penales errados de los pibes de la seleccion, contento en su mente que no le van a romper mas las pelotas y va a poder seguir poniendo a sus machitos nacho y rondon

7 Me gusta

Afueraaaa

1 me gusta