Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cómo va a venir un tipo que ya es DT a ser ayudante de este mogolico.
Dale man, no escriban huevadas.

1 me gusta

No son tan pelotudos los de Talleres, Gandolfi es Pep y Guardiola al mismo tiempo al lado del veneco-dependiente.

Igual se fue de Talleres, ellos ya están afuera de la ecuación. Hay que traerlo a como dé lugar.

3 Me gusta

talleres no es river
no te pido que el pasante se valla por que eso ya seria demasiado pedir

peeero al menos que venga este de ayudante o lo que sea

1 me gusta

Miren si por lo menos fuera un DT mediocre onda Gorosito o Astarda, con la suerte que tiene, termina dirigiendo la Seleccion, pero el muy hijo de puta es el peor DT que vi en RIver desde que tengo uso de razon.

9 Me gusta

No sé ilusionen al pedo

Si viene Gandolfi River igual le renueva a Suárez, a Zucullini. Repatria a Alario o algún otro cadáver. Y enfrenta la copa con Zucullini y Fonseca de 5

Mientras Borja toma sol en vez de entrenar y Brito le pide que lo ponga de titular porque lo pagaron 10 millones y sino es un papelón

Incluso si agarra sabiendo que las condiciones son esas es igual de tarado y cagón que el dt actual

4 Me gusta

Y presta a Ruperto a DyJ, eso es mucho muy importante también.

1 me gusta

El orto que tiene este energumeno es inexplicable

1 me gusta

y a echeverri a el queridisimo arsenal de sarandi

2 Me gusta

Vamos a jugar con belgrano con este tipo en el banco.

1 me gusta

quedamos afuera el domingo, encima se juega en Cordoba, nos comemos 3

4 Me gusta

La concha de tu madre Demichelis, trae a Gandolfi de ayudante así te arma el equipo al menos.

16 Me gusta

Que ojete que tiene este hijo de mil puta

4 Me gusta

Lo único que tenés razón, es que es insensata esta discusión, porque el resto de cosas que decís son pavadas.

Hablo en general en todos los clubes, la mayoría de pibes de Selecciones juveniles, no llegan a ser cracks ni a palos. Vos acá estas afirmando sin haberlos probado que como 4 son cracks.

Le debe la vida a JFK este sorete.

4 Me gusta

El culo que tiene el pasante no se puede creer jaaja

Que lo llame a Gandolfi y que venga con Sosa, Garro y Villagra

3 Me gusta

Y la verdad que no se puede creer

Vos viste lo que está Evangelina ?

1 me gusta

Gandolfi las bolas, que se vaya bien a la mierda este infeliz y venga Ramon.

5 Me gusta

Sacá a Flanzini de una vez pasante. Con ese y la carreta de Nacho no podemos ganar nada.

2 Me gusta

th-2698429245

3 Me gusta

Lo mas grave que hizo este desgraciado fue bajarle el pulgar a Juanfer ni bien llegó.

7 Me gusta