Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Traigan un técnico que River si o si debe ganar está copa en el 2024…y con este tipo no pasamos ni la fase de grupos…

4 Me gusta

Bueno, si bosta dependia de nosotros ibamos a ganar la copita esta de la Liga, ahora va a quedar afuera vergonzosamente este soquete, espero que la diligencia de mierda lo raje si no ganamos esta mierda (deberian rajarlo igual,pero sabemos que no va a pasar)

este hijo de mil puta nos va a dejar terceros del grupo


Con este pelotudo y con estas cosas… es al pedo ilusionarse

2 Me gusta

Siguen siendo dos temas totalmente separados, te guste o no

Muchachos hay que empezar amenazar a los familiares de este sorete de mierda hay que hacer algo asi se toma el palo este cancer

1 me gusta


Opinión?

2 Me gusta

Solo falta que te vayas vos y es un año casi perfecto

3 Me gusta

Resista pasante (?)

1 me gusta

Imagínate que ahora viene como ayudante de campo de demiverguis y el equipo empieza a jugar como en el 2019 (?

Imagínatelo por que no va a pasar

1 me gusta

Guarda con la Michoneta en 2024 si le ponen a Gandolfi y a Frontini(?) de ayudantes a armarle el equipo. Va a ser como cuando Dap dirigía con el Tolo y Sabella(?)

4 Me gusta

Puede venir Ancelotti de ayudante. Mientras Brito siga manejando el plantel va a ser lo mismo

4 Me gusta

Estoy en un dilema…

Por un lado quiero salir campeón de esta copita, que nos daría la posibilidad de buscar el año que viene el “tricampeonato”… y dejar expuestos a los bosteriodistas a ver que dicen ahora sobre esta copa, si cuenta para el tri o no, porque cuando estaba la bosta en esa condición hablaban siempre del “tri”

Por otro lado, de salir campeón nos tendríamos que fumar a Demichelis todo el 2024, condenados al fracaso, porque no lo van a rajar.

Igualmente, creo que más allá de como le vaya al pasante en esta copita, la gane o no, los inutiles de los dirigentes lo van a dejar en el 2024. Por ende eso inclina la cancha a favor de la primer opción.

5 Me gusta

Ojalá venga Gandolfi, no aguanto más ver a estos tres en el banco

3 Me gusta

Hacemos un cambiazo gandolfi por micho?

1 me gusta

Bueno ya llegó mas lejos en la copa 2024 que woke por lo menos

8 Me gusta

La dirigencia le quiere renovar contrato a matias bostaurez y ustedes hablan de echar a demierdelis,
La realidad a 1 año luz están viendo kjjjj

2 Me gusta

La respuesta a qué renuncie Demichelis por no salir campeón es que asuma Ponzio o algo por el estilo

Brito va a hacer sus negocios hasta que el hincha putee al que se debe. Hasta le conviene que las críticas le vayan solamente al Dt, porque da la ilusión de que con otro nombre se resuelven los problemas.

Así que mejor salir campeón y seguir puteando con otro título encima al menos

5 Me gusta

Que venga Gandoli y se traiga a Benavidez y Villagra.

2 Me gusta

para morgoth no estaria ver condiciones de gandolfi como ayudante sabiendo que el forro de demichelis no va a irse