Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si gana esta copita de mierda seguro se queda hasta 2025

1 me gusta

lo peor es q no la va a ganar y se va a quedar hasta 2025 igual

5 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta.

1 me gusta

Y así y todo entraba y jugó 3 finales en esa época de supente:
Boca 2018
Flamengo 2019
Central Cordoba 2019

La comparación no tiene ni pies ni cabeza. Es fija que no lo ponen porque lo quieren vender por abajo de la mesa.

2 Me gusta

En 2019 este foro fue un festival de puteadas cuando erró el penal contra Cruzeiro, cuando no le pudo ganar un solo mano a mano a Carrizo atajando en Cerro con 52 años, cuando se morfó el gol contra la bosta en la mufanera y cuando se borró contra Flamengo.

Es contrafáctico, este tipo tuve un veranito en el que lo quiso el hincha de River (me incluyo, nobleza obliga), que se le terminó cuando empezó la Libertadores.

3 Me gusta

La única forma de sacarlo es putear de arriba a abajo a los managers, al vice y al presidente. Pero bien puteados.

1 me gusta

Vuelvo con los mismo: Si se va el Diablito sin haber jugado al menos UN campeonato entero con River este inútil tendria que ser mala palabra acá.

Sería un remake de como cuando se nos escapó Agüero de las inferiores (a Messi no lo incluyo porque se aclaró que fué culpa de Newell’s).

2 Me gusta

[quote=“JnC32, post:6672, topic:151835”]
Na bue. En serio estas comparando una final cerradisima contra la mierda que ganamos 2-0 con un gol en una goleada contra RACING? Suarez siempre fue eso. El crack del 4-0.
[/quote]Mal informado. Participó en los 3 goles que dieron vuelta el partido.

OK no es mal jugador por eso.

Ya lo dije: el empate con Vélez el año pasado, que nos lo anularon mal
Lamento la necedad de ningunear la asistencia a Nacho en el 2-0 a la Vosta en 2019, pero bue.

Nunca negué que Scocco sea mejor, pero fue menos decisivo de lo que la gente cree. No desniveló cuando pudo en el 2-4 vs Lanús en la semi de 2017, no hizo más que el gol al Rojo en 2018 en toda esa Copa, no tuvo relevancia en la de 2019, no evitó perder el torneo de inicios de 2020, etc. Esa es la realidad.

Aliendro no es “5”, y se nota. Encima jugo horrible contra Inter en Libertadores. Y ya tiene como 33 años.

Estos pibes son una apuesta. ¿Los has visto jugar en 1ra?. No. Esta lleno de pibitos que pintaban para crack y se desinflaron mal.

Con tu equipo, haces ver a Demencielis con un DT nivel europeo. Muy de FIFA/PES lo tuyo.

Julian jugaba de volante en la Selección sub-20, Antes de que Galalrdo lo mande de 3er delantero. Y aca nadie lo bancaba hasta que se destapo en 2021.

1 me gusta

Y repito, NO estamos así por eso, son dos temas distintos.

Suponer que a Suárez lo sostienen los 2.0 es de una ingenuidad abismal, es desconocer que forma parte de una mesa chica de referentes que el miedoso no quiere tocar, pero para no enojar a los que manejan el vestuario, no por los 2.0.

Sí es verdad que la hinchada que va a la cancha no se manifiesta contra el pasante, pero eso se explica con la realidad numérica de los resultados a favor: la larga racha invicta, el mejor equipo del año, el que más goles hizo, el campeonato logrado, los dos Super, el invicto contra los otros grandes, hasta el mal año de Voca lo ayuda. El que se queda con eso más vale que lo va a bancar.
Nosotros profundizamos un poco más allá de los números y le vemos todas las rajaduras en la quilla al Titanic, pero somos una minoría que no gravita. Y eso por ahora, taaan a favor la hinchada no la tiene, sino no hubiera abierto el paraguas como lo abrió ayer.

Los tres chiflados uno mas mogolico que el otro… jamas se tuvo que haber puesto el buzo de dt este burro, somos un chiste de club hoy en dia…

10 Me gusta

Por eso sigue sin problemas en el puesto, lo mismo va para Suárez. Esperá que sea reprobado públicamente, lo rajan al instante. En River se manejan así, es toda una joda de grandeza y familia.

Cuales pibes pintaban para crack? Las bolas.

Aimar o Saviola arrancaron asi (diablito y subiabre) No muchos mas.

Insensata la discusión igual, con ese equipo river es 100% mas competitivo de lo que se vio ayer.

1 me gusta

listo, sale reemplazo del pasante


Germán García Grova


@GerGarciaGrova

Javier Gandolfi DEJÓ EL CARGO de entrenador de #Talleres.

7 Me gusta

Un club serio le pide la renuncia aún siendo campeón de esta poronga.

11 Me gusta

Pensé lo mismo. Dios te oiga

es insolito que nosotros veamos las cosas antes que todos, los 2.0 vienen con un delay de 1 año en ver lo que ve el foro. se mojaron porque el pajero este vino de alemania, nada mas.

era preferible nestor retamar de atlas

1 me gusta

Que culo que tenés pelotudo.

Gana esta mierda y tomatelas * se quedaba en cuartos de final

4 Me gusta

IMG-20231127-WA0062

1 me gusta