Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No solo por lo grande que es River sino también que está claro que este tipo no tiene piel con los hinchas. Cualquier DT que caiga simpático se hubiera ganado su lugar para 2024 luego de un año de ser campeón de punta punta y ganar los 2 clásicos del año pero Demichelis de 10 hinchas 8 no lo quieren y los otros 2 son Evangelina y Brito

2 Me gusta

Te parece? hoy Suárez está en River por que es querido por los 2.0, no hay otra razón, encima le quieren renovar. Hace un gol y ya salen los carteles con corazones.

Demichelis no tiene peligro en el puesto porque en cancha no hay ni una puteada, una vez que haya un repudio en serio, lo rajan al carajo.

Repito, así estamos…

2 Me gusta

JAJAJAJAjJjaajajaja que hdp

2 Me gusta

Y pero vos qué preferís. Un chabón que toma un rol que no le corresponde y resta al equipo (Suárez post 2019, o Mora post 2015)

O un tipo que hace rendir al equipo y los compañeros que claramente son mejores que él? Si Suárez hubiese jugado siempre con un crack al lado hubiese tenido unas carrera muy productiva en River. Lamentablemente tuvimos 3 o 4 meses con suerte de ese Suárez

La muestra clara fue cuando ya lo teníamos montado en un huevo y volviendo de una lesión metió como 4 goles en 5 partidos porque Julián se amagaba a 5 y le decía toma hacelo

1 me gusta

Algo que me deja tranquilo, la opinión en las redes es unánime: este impresentable DEBE irse en forma urgente

1 me gusta

Coincido, por eso para mi no es crack. Pero si hay que admitir que si no estaba lesionado estos 3 años robando guita del club, podría haber dado alguna solución en partidos falopas donde otros no pudieron.

3 Me gusta

Si Demichelis no fuera hincha de River, diría que lo pusieron a propósito para derribar el club desde adentro.

2 Me gusta

Mientras este pelotudo no se vaya vamos a seguir siendo un equipo esteril. No podés no ganarle a instituto por más buen presente que tenga

Lo escucho hablar y parece que le toma el pelo a la gente. Guapo en la cancha hay que ser, no con la jeta nomás hijo de puta

3 Me gusta

Brian Roperro, el turquito Aban, Gustavito dOberman…todos eran hinchas de river igual que Demenciellis. Ninguno esta a la altura para estar ni cerca de River.

No tenemos chances con la dirigencia sorete que tenemos, pero habria que cortarlo de cuajo ahora.

Esta contentos con los laterales derechos que no tiene… psycho!!

4 Me gusta

Podrido me tiene Demichelis ya… gane o no esta copa de la liga para mi tiene que irse a la mierda, pero es imposible, porque esta dirigencia cometio la pelotudez gigante de hacerle un contrato por 3 años, cosa que no hizo ni siquiera con Gallardo.
Va a tener una prueba ahora para ver si se dejo de hacer la paja en los mano a mano y aprendio a jugarlos, pero igual, este tipo ya demostro no tener las ideas claras, River esta involucionando partido a partido y el año que viene la libertadores se va a jugar la final en el monumental, muy probable sin que este la bosta en el certamen… que vamos a esperar, a ver si este tipo se ilumina por arte de magia y aprende conceptos que por lo visto no supo nunca incorporarlos en la majestuosa cantera del bayern munich… tenemos a un tecnico amateur que esta improvisando en el club mas grande de america

1 me gusta

Se va a ir sin tener ni 5 partidos seguidos acá por culpa de este inútil enfermo de la cabeza.

OJALÁ TE MUERAS BASURA INMUNDA, TE ODIO.

11 Me gusta

Inutil, cagon, basura y vendehumo… no para de sumar cualidades martinsito

la sonrisita de cuando vendes humo y sabes que te vas a salir con la tuya
dem

7 Me gusta

Si piensan que el presente es malo, recuerden que tenemos como 5 finales por jugar y seguramente con este tipo en el banco…

5 Me gusta

No me dan ni ganas de ver a River. Ya te fuiste vos, la promiscua de tu esposa y el bastardo de tu “hijo”?

7 Me gusta

De acá a fin de año confirmada una sola, ojala la perdamos después de quedar afuera en el próximo cruce; es clave que el año termine siendo una mierda para que la dirigencia entre en razones o el mismo de un paso al costado.

Ma-meeeee-ta keridapollo.

2 Me gusta

Claro pero Julian Alvarez tenia adelante delanteros/volantes que funcionaban y hacían goles, ganaban COPAS… cuando ya no fue asi entro Julian, ahora tenemos delantero y volantes que DAN LASTIMA. no pude poner el mismo ejemplo.

Si el River actual fuera el del 2018/19 en resultados y en juego, NADIE pediría a Echeverri, pero cuando ves que son todos malos o viejos, tenes que poner a los pibes.

5 Me gusta