Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Che pero vos sos consciente que estas hablando de River, no? Aca todos los que juegan en posiciones ofensivas tienen que poder ponerse el equipo al hombro cuando se lo necesite. Si no cumplis con eso, no servis. Jamas hicimos historia con “segundas guitarras” jugando al lado del 9. Si te pesa tener que pedir la pelota y hacerte cargo, anda a jugar de 4 o quedate jugando en Belgrano, Talleres, EDLP o esos equipitos…

jajajajaaaa, como diría el inolvidable Tangalanga, mirá que sos insistente y caradura :rofl:

Ya se agotó la charla hace rato, esto es totalmente opinable, para mí es un jugadorazo con mala condición física, para vos no lo es, punto, listo bro

Todos pueden cumplir funciones distintas. Suárez cuando no era tratado de figura metía asistencias y hasta goles muy buenos

Cuando hacía de 2da guitarra de Borre y hasta ese ratito dónde pudo jugar con Julián.

Cuando tenés jugadores rutilantes no necesitas hacer cosas de más. Se me ocurre como ejemplo Pedro en el Barcelona de Guardiola. Dónde su única función era dársela a Messi o definir cuándo Messi lo dejaba mano a mano

Caradura yo? tildás como jugador extraordinario y de jerarquía a Suárez… :grimacing:

Pero bueno, cuando hay un enamoramiento con un jugador es difícil hacer entender la realidad. Obviamente se respeta los sentimientos y opiniones.

Con ese criterio Scocco tampoco servía, ya que solamente nos hizo ganar un solo partido decisivo, el de Wilsterman. Y era tremendo jugadorazo.

Porque lo es :+1:

Pero bueno, cuando hay gente que no sabe cerrar un debate en desacuerdo sin tratar de imponer su opinión . . . :blush:

No se puede hacer mucho ante un fan, respeto tu opinión.

??? un partido decisivo? La final de Mendoza? El mismo clasico de 2018? Final de Copa Arg 2019? La mano de Bressan que es un remate de el? En serio estas comparando a Nacho Scocco con Suarez?

Edit: Scocco tambien hizo un gol en la final de la Copa Arg 2017. Incomparable con Suarez que se cago hasta las patas cuando habia que hacer UN GOL en Tucuman y erro uno abajo del arco. Dejense de joder.

3 Me gusta

No se puede hacer mucho ante un negado, pero respeto tu opinión :joy:

1 me gusta

No podes triunfar en River si te achicas en las importantes siendo delantero. Es tan simple como eso, jamas paso en la historia y jamas va a pasar. No podes depender de un tipo que cuando las papas queman erra goles abajo del arco, no pide la pelota o tira penales a la tribuna. NO SIRVE LA GENTE ASI.

2 Me gusta

En su momento funcionó. Hasta se dió el lujo de jugar un buen partido en las semis con los bosteros. Pero en un equipo donde era una máquina. Dónde su única función era aguantar la pelota y asistir a los que daban la talla

Y en el torneo local hacerle goles a equipitos. Fue un buen Suárez ese

Lamentablemente después se le quiso dar otro rol más importante y ahí si que pasó a ser un jugador totalmente contraproducente

Con otros jugadores, a eso se lo llama “veranito”. Pero no se, con Suarez hay una vara especial porque hace controles lindos y porque es simbolo de grandeza.

Fue buen delantero, pero no es de jerarquía ni crack, sin duda sin lesiones le pudo haber dado soluciones a River. El problema es que mucha gente lo trata como si fuera Francescoli, y bueno, así estamos…

  • La final de Mendoza ya la íbamos ganando, como la Super Copa de 2019 donde mojó MS.
  • Goles en los Superclásicos hasta Palavecino hizo. Pero si contamos clásicos, recuerdo que MS fue clave en un histórico 6-1 a Racing en 2019.
  • ¿Final de Copa Argenta define a un imprescindible? No es serio.

Claro que los comparo, dos jugadorazos. Ambos pudieron darnos mucho más de lo que nos terminaron dando, uno porque tal vez llegó muy grande, el otro por las lesiones que lo hicieron percha.

Es como pensar en Mayada. Todos le tenemos cariño porque el tipo tenía un rol secundario que cumplió a la perfección y nunca desentonó

Yo creo que con Suárez paso algo parecido. El tema es que después vino la inflada del periodismo y la gente ya se puso pelotuda a tratarlo de crack y ahí ya fue irreversible la opinión del hincha común

2 Me gusta

EXACTAMENTE.

les volvio a dar dias libres? hijo de puta

3 Me gusta

Así estamos por una CD de mierda que contrata a un DT amateur, no por lo que la gente opine de MS. Si tanta bola le dieran a la opinión de la gente, esa banqueta hoy estaría vacante.

Na bue. En serio estas comparando una final cerradisima contra la mierda que ganamos 2-0 con un gol en una goleada contra RACING? Suarez siempre fue eso. El crack del 4-0. Cuando estamos sufriendo, no aparece nunca.

Claro, hicieron Palavecino, Quintero, Pity, Scocco, Mora, Alario, Driussi, Julian, Borre, Nacho Fernandez. Basicamente todos los jugadores ofensivos que tuvimos durante el ciclo Gallardo a excepcion de quien? Adivina.

No esa imprescindible pero si apareces, suma, y Scocco lo hizo en muchisimos partidos importantes, como vs el Rojo por los cuartos de la copa 2018. Todavia estoy esperando que me digas UN gol de importancia similar de Suarez.

Son completamente incomparables Scocco y Suarez, no hay ni punto de comparacion.

2 Me gusta

Si jugas de delantero en River y jugas cosas importantes no te puede pesar ser protagonista.

Justamente:

1 me gusta