Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso es una boludez, me hace acordar a los que hasta 2021 decían cosas peores de Messi ¡¡de Messi!! , que con la de la Selección no aparecía en los partidos decisivos, que fue un cagón contra Alemania en 2014 y miles de cosas más (también decían boludeces de Di María).
Ellos tuvieron resto físico (y afortunadamente un equipo que acompañó) para cerrarles el toor a los nabos que hablaban porque era gratis. No todos tienen la misma suerte (el Pipita no la tuvo por ejemplo).

En serio estás comparando a Messi con Matías Suárez? Messi la rompía en Barcelona y en la selección era el mejor del equipo, solamente no se le daban los goles. Absolutamente nada que ver a la situación de Suárez.

Es fácil, Suárez sin lesiones no logró mucho, tanto en River como en sus anteriores equipos. Recordemos que volvió de Bélgica y fue a un Belgrano que estaba descendiendo. Su carrera fue totalmente falopa para tanta “jerarquía”.

2 Me gusta

encima este cornudo safa de que no hay mas partidos en el monumental hasta el año que viene, si seguia asi y en la primera que quedaramos afuera por ahi se lo silbaba o puteaba

5 Me gusta

Y la verdad que nos cago el formato inentendible de esta copa falopa, para que se juegan zonas si después los primeros no tienen ninguna ventaja?, otros años nos tocó jugar en la bostanera la llave de cuartos, recién en semis era neutral. Encima ahora vamos por el cuadro más difícil, aunque esté equipo perdería hasta con patronato un mano a mano neutral

1 me gusta

Te repito. No te pido pelear una liberadores

Pelear un título hermano. Milito siempre es y será dt de mitad de tabla. Porque es un fracasado que se conforma con eso

Pelea títulos Atl Tucumán, Talleres, Platense, San Lorenzo con falopa pura. Huracán y los equipos de él nunca figuran

Lo felicito si hizo una buena serie con Fluminense. Después no le pudo ganar a Arsenal, Platense, Central Córdoba y mil etc. Para dts fracasados prefiero que suban interinos

Yo quiero pelear títulos y ganarlos. Milito es un dt a lo Bielsa. Para agarrar equipitos y que no peleen el descenso. Pero de ahí a salir campeón no va a pasar nunca

Te odio hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo único bueno de Milito es que no se dejaría verduguear por los jugadores por lo menos. Tendría que ser una especie de Duhalde(?), asumir, borrar a todas las lacras del club y renunciar a los tres partidos para que venga un técnico bueno.

1 me gusta

Hasta el Sarmiento de Damonte tuvo más protagonismo en un torneo local que Milito en 10 años de carrera

8 Me gusta

Q le pasaba??
Por q tanto odio??

No va a renunciar

Yo sumaria el partido vs Tucuman alla por el 2020 donde se comio un gol en el area chica. Que cagon MS por favor.

1 me gusta

A los que hablan por hablar, no a ellos dos

El rol de Suárez fue siempre secundario igual. Para mí fue más que digno su primer etapa en River. Incluso en esos partidos donde le pedimos que diera un plus no era su rol y hasta el equipo se beneficio de que no hiciera sus múltiples enganches innecesarios

El problema fue cuando le dieron rol de MVP designado por el periodismo argentino. Que fue de 2020 en adelante dónde sumado a que no le daba para ser figura de un equipo empezaron las lesiones

Si lo hubiesen mantenido en el rol que tenía en 2019, nadie se hubiese quejado de Suárez

6 Me gusta

Una excelente sinopsis de MS, adhiero 100%

Es como dijo Anello

“no entiende el futbol”

2 Me gusta

Si la dirigencia lo sigue manteniendo en diciembre, es que les chupa un huevo ganar la próxima libertadores que la final se juega en nuestro estadio…

1 me gusta

Pienso lo mismo, y la razón nos la da el mismo Olave en una entrevista. Dijo que Suárez se siente incómodo cuando le dan el rol de protagonista, del que tiene que agarrar la bandera. Es segunda guitarra y hay que entenderlo.

Yo lo dije y creo que Suárez técnicamente es el mejor de todo el plantel, lejos. Si se logra poner bien físicamente nos puede ser de utilidad. Diciendo TMB que es un gran cagón y pecho frío

1 me gusta

Actualmente no. Porque no le podés dar un rol así a un tipo que no puede jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse

Actualmente no tiene utilidad Suárez en el club

Ni siquiera podes compararlos mediante los que “Hablan por hablar”. Nada que ver…

Tal cual, el problema es tildarlo de crack. Fue un buen jugador que sin lesiones nos podia haber dado soluciones (tampoco iba a ser fundamental o referente). Lo que si, es inentendible la sobrevaloración que tiene cuando en toda su carrera no dio un salto de jerarquá, ni hablar de los hinchas que lo aman sin razón.

Pero bueno, nos re fuimos de tema con Suárez cuando tendríamos que estar puteando a Demichelis acá :grimacing: