Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Milito es lo peor que pueden buscar. Va salvó que les guste no salir campeones.

Si quieren terminar en mitad de tabla si. Es el dt ideal

5 Me gusta

Desastre este tipo seguimos perdiendo el tiempo con un inútil que no tiene idea de nada.

1 me gusta

Estoy podrido de este idiota que flashea Pep con Julián Álvarez, si vivís hablando bien del diablito ponelo hijo de puta

5 Me gusta

Consecuencias de haber traído a un tipo sin experiencia y con un cuerpo técnico nefasto. Nos salió barato el error porque salimos campeones y porque básicamente la bosta no ganó nada. O traen a otro experimentado como dt o le arman un cuerpo técnico como la gente, Pingola y Lux no pueden ni aconsejarte en una partida de truco

1 me gusta

Si, porque los equipos que dirigió salieron campeones muchas veces en los últimos años.

Pero por lo menos pelean títulos. Milito ni eso, no figura nunca ni en la discusión. Ni en este torneo falopa pudo clasificar a Argentinos

Un fútbol argentino dónde no salen campeones pero todos los clubes están cerca Milito nunca logro ni eso

Es un tipo preparado para el fracaso. Que deja buena imagen porque nunca pelea el descenso nomas

5 Me gusta

Agrego que milito se le hizo el picante a gallardo, la única vez que lo ví sacadito. Pero en la bombomierda se bajaba siempre la tanga, le robaban en la cara y se reía nada más

4 Me gusta

En los últimos 10 años peleó más títulos el falopa de Martínez con Tigre y Huracán que Milito en estudiantes y argentinos

No te digo salir campeón o estar cerca. Entrar en la discusión al menos. Cómo San Lorenzo o Talleres el torneo pasado por ejemplo. O Atl Tucumán el torneo que ganó boca

6 Me gusta

Ramon Angel Diaz
Marcelo Daniel Gallardo
Abel Fernando Moreira Ferreira
Jorge Fernando Pinheiro de Jesus

De ahi no tiene que salir el proximo tecnico de River. Nada de Gaybriel Malito y demas mierda.

7 Me gusta

Que lástima que al riojano ni se lo tenga en carpeta cuando de buscar alternativas para DT se trata.

7 Me gusta

Si vamos al caso, no fue gol y listo. Aparte de ese “no gol”, es difícil encontrarle un gol en mano a mano de Libertadores, y jugó varios eh!

2 ejemplos en tantos años te dan la pauta que tengo razón, es un jugador con calidad pero cagón, no es jerarquía.
Le conspira la jerarquía su frío en situaciones importantes, lo de las lesiones es fortuito. Si el tipo se lesionara a cada rato pero en partidos importantes la rompe, sería bien considerado como jugadorazo. Que la rompa en partidos falopa no sirve.

Matías Suárez es un jugador con muy buena técnica, pero con una personalidad floja. Nada de jugadorazo, crack o jerarquía…

2 Me gusta

Igual así haya sido Pelé, se tiene que ir, por una simple razón. Está viejo y roto. Y así con todos los demás que ya no están para jugar en River, por más cariño que el hincha les tenga.

4 Me gusta

aca hay que hacer trueque y todos contentos.

Que el Joven inexperto de Scaloni venga a River, donde va a cobrar mas guita, y DemImbecil que vaya a la afa a ser un títere de tapia.

Win-Win

10 Me gusta

Es muy fácil, mientras en la cancha sigan siendo mayoría los 2.0, difícil que tenga alguna intención de renunciar.

Tiene el orto que hasta el año que viene no se juega en el monumental. Se va a ir cuando quedemos afuera en primera ronda de la Libertadores 2024.

5 Me gusta

Quien pelea titulos? Argentinos con 100 veces menos plantel le hizo mejor partido a Fluminense en Brasil que nosotros que pasamos un papelón. Milito es muy buen dt, pero siguiendo tu criterio Gallardo no era dt copero porque en su primera libertadores con Nacional quedo afuera en fase de grupos.

1 me gusta

a mi milito no me gusta porque no fue capaz ni de manejar el vestuario del rojo… si esos nn se lo llevaron puesto, imagínate en River con las vacas sagradas.

2 Me gusta

Y pensar que lo regalaste por menos que la mierda de Paradela




14 Me gusta

Pienso exactamente igual

4 Me gusta

Para mí algo de desgano puede haber, esas cosas solo la sabe el jugador. Pero para mí nos agarraron la mano y este DT es incapaz de solucionar los problemas que se presentan en los partidos

1 me gusta

No veo que den el plus, todos pasesitos a los costados haciendo la logica, nadie arriesga. Veremos en el mata mata que empatar para River es perder porque en penales ya sabemos que perdemos

3 Me gusta