Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andate basura.

3 Me gusta

No es serio que siga este tipo. Hace 3 años mínimo que tendría que haber volado

9 Me gusta

En qué cabeza podía ser una buena idea que nos dirija un inexperto desconocedor no sólo del fútbol argentino, sino de cualquier 1era división…

Dirigencia de cagones. Bánquense tener un DT como la gente, uno que se les plante.

Pensar que los mamaderas de todo lo europeo me querían chicanear después de ganar el torneo… (no hablo de acá, creo que no hubo casi nadie tirando carpetazos) Preferiría haberme equivocado, pero a la larga era obvio lo que iba a terminar pasando con un novato en el banco.

9 Me gusta

Dicen que fue idea del pelotudo de Patanian no?

Que se puede esperar de ese infeliz

11 Me gusta

Que 2024 tirado a la basura va a hacer si sigue este tipo.

1 me gusta

Y de hecho son casos opuestos, acá la mayoría no le veíamos mucho a Julián y el Muñeco lo ponía igual, el Diablito se está poniendo solo porque la rompe y este idiota se hace el pelotudo

4 Me gusta

Difiero enormemente.

A Julián se le notaba mucho pero Gallardo lo hacía volantear o lo tiraba al costado.

Al que nadie le veía nada es al Pity Martínez. Ese si fue un pleno plenísimo de Gallardo.

5 Me gusta

De cualquier manera, lo de Martin Of My Penis es irrisorio. Nepotismo puro.

1 me gusta

Vos le veías cosas porque sos especial, la mayoría acá decíamos que no tenía gambeta, gol, marca… Más allá de los experimentos de Gallardo con la posición
Obviamente hablo de antes de la explosión

4 Me gusta

Que impotencia da saber que vamos a perder otro año con este en el banco

3 Me gusta

Si Alfonso que en River sería el sexto o séptimo delantero, hace goles para que Huracán gane, es que realmente la realidad insulsa de éste River es toda del DT.
Apesar de todas las disidencias que demuestra el plantel, le sobra para hacer algo de 6 puntos para arriba y nunca le alcanza. No se puede jugar a superar al adversario con efectividad CERO. Es un equipo predecible como el último período del Muñeco cansado y quemado.
Exceso de volantes creativos para tener escasa fantasía, poca sorpresa, mínima pegada, eso no es jugar bien. Supera al rival por nombres pero le cuesta horrores ser sólido en las areas.
De Michelis tuvo la suerte de que Bostita quebrara en la copa. Ojalá se de cuenta de cambiar o irse. Con ésta idea, depende mas de como juegue el rival, que el adversario se equivoque, le erre o se regale que de si mismo… está estancado.

4 Me gusta

Lacra hija de re mil puta, TE DESEO LO PEOR pedazo de basura humana. PEDAZO DE CAGÓN DE MIERDA, PONÉ A LOS PIBES HIJO DE RE MIL PUTA, TENES MIEDO DE QUE FERNÁNDEZ U OTRO VIEJO DE MIERDA TE PUTEE? ENTONCES ANDATE DE MI CLUB LA CONCHA DE TU PUTA MADRE! 10 LUCAS LA CUOTA DE SOCIO PARA VER ESTE ESPANTO, BURRO INUTIL. ANDATE, SOS IRRECUPERABLE, FUERA DE MI CLUB CONCHITA PUTA

3 Me gusta

La dirigencia, viejo. Es una vergüenza.
Le hacen un contrato de 3 años a un inexperto y encima lo bancan sabiendo que va a perder la próxima copa. Tienen una mentalidad minúscula y delictiva.

9 Me gusta

Hay mucha falopa en la Premier League tambien.

Bueno es hora de ir soltando Martin, asi como te esta soltando la mano el equipo. Ya empezamos a regalar tiempo sino.

Un escandalo lo de ayer, salvo la de Rondon no tuvimos una puta jugada mas de peligro (La de Barco fue porque le quedó un rebote de tiro libre)
Dejame de hinchar lo huevos,pensar en el 2024 con este pelotudo me hace mierda, estoy mas caliente con eso que con como nos puede llegar a ir en el resto de la copa y en la final que nos queda.

Los mejor que nos puede pasar es quedar afuera de esta copa de la liga y que vayan a buscar a Milito, pero no va a pasar. Van a perder otro año con demibobi de dt.

1 me gusta

Milito lo mejor que nos puede pasar??? Deja me quedo con demichelis, mira lo que te digo

3 Me gusta

Difiero, a Alvarez nadie le veía esas cosas que hace hoy. Si bien parecía bueno por qué técnica tenía, parecía un Driussi más

2 Me gusta

El plantel le solto la mano post inter y el michogate? Nunca más River jugó a lo primer semestre sacando contra el bojo que son horribles. Ese quilombo interno nunca se resolvió y los jugadores juegan desganados

4 Me gusta