Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Beltran, el arquero de la reserva

1 me gusta

Todos se tienen que ir… todos
Hijos de mil puta

te falto la opcion mas importante, que se vayan ambos. Pero si tengo que elegir solo uno, prefiero que se vayan los jugadores y a Demichelis echarlo en abril del año que viene

El Pity puede volver cuando el quiera, porque se lo ganó.

Pero ese puesto está sobrepoblado, no es el jugador que necesitábamos incorporar, y traer un tipo con esa espalda, te obliga a tener sentados en el banco a tipos que van a estar disconformes con su situación personal en el equipo.

Solamente yo me di cuenta que el cornudo de Demichelis trajo todos jugadores que juegan de lo mismo?

1 me gusta

Esi sí que lo desconozco, la información me llegó por un periodista amigo que sólo me dijo lo comentado anteriormente sin entrar en detalles

1 me gusta

Ok pero no se que tiene que ver con lo que dije.

Y estos ex que traen se los imponen al DT, es la política de Brito de repatriar ex para blindarse, mas ahora que no esta Gallardo.

1 me gusta

es los trajeron, el pasante no tuvo, ni tiene, voz ni voto en la elección de jugadores.

1 me gusta

Puede que tengas razón con lo de la dirigencia. Pero si el DT se queda callado pasa a tener la misma responsabilidad que si lo pide.

El simio en independiente la dirigencia quiso traer lo que él no pidió y lo prendió fuego en conferencia. Si no lo haces sos cómplice.

Yo estoy cansado de traer todos jugadores en el mismo puesto, mientras veo que el puesto de lateral y central está bacante, lo mismo que el 5.

Más allá si se va este pasante ahora o en diciembre, ya hay que ir a apurar a los jugadores para que pongan todo contra bosta. Por más que no tengan conducción dejen la vida en esos partido hijos de puta!!

Ahí esta el meollo de la cuestión, Demichelis vino a acatar ordenes, nada mas, a un DT con trayectoria no lo podes manejar como una marioneta.

2 Me gusta

Vengo a comentar full teoria conspirativa
image

Me parece re armado todo esto y digo porque
1-hace un mes eramos campeones y todos bancaban al dt
2-el dt siempre priorizo a los que se dice ahora de la mesa de referentes, hasta al descuartizado de Suarez, porque se iban a pelear?
3-es una pantalla de humo para que se vayan varios viejos como Enzo y Armani a robar a la mls y , peleandose con el dt, volver a robar en 1 o 2 años con otro dt sin que nadie les reclame el nivel futbolistico
4-abre la oportunidad a esconder negociados, como el pase de G Pirez, que hasta tienen la excusa de dejarlo ir por los problemas internos y no hablar de un prestamo de 1.8 millones con opcion de compra de 200k. Lo mismo esconder desmanejos como el pase de Barco q termina saliendo 11 millones o el contrato de Rondon
5-Como esto no deja de ser una discusion entre 2 sin un hecho “real” que genere el conflicto, todos salen ganando. Demichotis si se queda se le autogenera una “espalda” porque se banco la parada contra las vacas sagradas. Si se va y quedan los jugadores, se ganan 1 año de aplausos focas porque lo que juguaban mal era culpa de demichorguis.
6-seguimos tapando que River no deja de ayudar a la bostafa y bosta como en las epocas aguilaristas.

image

4 Me gusta

Este tipo solo vino para que la dirigencia haga negociados con el club

2 Me gusta

Raro esto eh! que haya salido de este tipo que opera para la dirigencia, me hace pensar que hay un quilombo interno importante. Y no hablo del lío entre los jugadores y el técnico, si no algo más general dentro del club con los dirigentes.

3 Me gusta

Buenas tardes, ya pueden ir tomando asiento en la Michoneta 2.0. Suban tranquilos y sin apuro que espacio sobra, largamos el 30/9 con destino a la bombostera a toda máquina, o nos caemos al riachuelo o seguimos directo a 300 km/h hasta el Monumental. Están todos invitados!

7 Me gusta

No veo gran diferencia en irse ahora o en Diciembre.

1 me gusta

Es menos tiempo de laburo para el que venga, cada día que pase. En lugar de empezar a laburar ahora, con un torneo que no importa, y con River ya clasificado a la libertadores, va a empezar a laburar improvisando durante plena competencia.

Va a tener que armar una buena defensa sobre la marcha.

En una institución seria, este tipo que con un torneo entero, una libertadores entera, y una copa argentina entera, mas una copa de liga empezada, que no encontró ni la defensa, ni el medio, ya estaría mas que echado por incompetente.

1 me gusta

Como no va a tener necesidad de venir a River si dirigía pibes en Alemania?, no tenia carrera, Demichelis no existe en Eu, capaz que tenia que esperar 10 años para que le salga algo como la gente.

Que Britonto y cia lo hayan elegido es como ganarse la lotería para el inútil este.

Lo peor de todo es que se cree un ilustrado y ya quedo demostrado que no da la talla.

6 Me gusta

Que verso eso de alemania. No tenia la mas minima chance de dirigir la primera del bayern, por lo menos en el corto/mediano plazo, y a la larga, pueden terminar pasando cosas que hagan que no llegues. Se piensan que si hubiese existido una chance certera de dirigir al bayern en 1 o 2 años, hubiese venido? Venir a River, y en este momento, era la oportunidad de su vida. No es destacable en absoluto que haya venido, nosotros le hicimos el favor a este tipo el cual el bayern lo habia mandado a la cueva.

5 Me gusta

Esto es algo instalado, y que desmantelaste muy bien.

En el periodismo se habla de Demichelis como un tipo que venía haciendo carrera, y el tipo entrenaba pendejos. Dio un salto de calidad viniendo a dirigir acá, está aprendiendo en River de los errores que va cometiendo acá.

2 Me gusta

necesidad es otra cosa
el estaba empleado viviendo comodo en el primer mundo

yo nunca lo escuche en ningun lado que su expectativa era dirigir a River mientras estuvo en el Munich, o sea no, no tenia necedidad. Me juego que ni pensaba en River hasta que lo fueron a buscar especialmente para que se haga cargo del equipo.