Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si vos lo decís, es exactamente lo contrario. Gracias por realzarme.

Es que no estoy defendiendo a Lanzini, al contrario. Tiene 30 años y viene de la premier, eso es peor aún que si se tratara de un NN como Palavecino

1 me gusta

Como no le va a dar el fisico a un tipo de 30 años?
Puede que se haya atrofiado por estar sentado tantos años en el banco de suplentes.

1 me gusta

Romuerto atajo unos años en la premier, en el mejor o segundo mejor equipo de alla. Para vos hizo buena carrera en Inglaterra?

1 me gusta

Lanzini no es un jugador que te gane un partido solo. Lo eran Quintero, el Pity, Scocco o Julian.
Flanzini nunca lo fue ni lo sera.

3 Me gusta

Pero Lanzini jugo 226 partidos allá. Es incomparable. Quieras o no, para sudamérica Lanzini es un nombre importante, lo que hace más decepcionante aún su rendimiento.

3 Me gusta

Lesiones crónicas. Por culpa de esa mierda de condición física, muchos jugadores tienen la carrera arruinada inclusive antes de los 30 años.

Son cosas que el que sabe de fóbal no necesita que se las expliquen, que no es tu caso.

chikos aca es para bardear a demierdelis ubikeishon

8 Me gusta

Tiene usted barriga, señor Razón

1 me gusta

Importante? Para quien?
Porque jugo en Europa?
Maxi Lopez jugo mas años y en mejores equipos que este. Y puedo nombrarte muchos muertos que jugaron mas en Europa y hasta fueron figuras.
Importante para sudamerica seria una vuelta de Higuain, Agüero o Di Maria.

1 me gusta

Ese muerto paso del Bayern al Malaga. Asi que imaginate lo bien considerado que lo tienen alla en Alemania. Seria como pasar de River a Chapecoense o algo asi.

4 Me gusta

En parte, y en parte porque en su paso anterior en River salió campeón y jugó muy bien. Y también porque volvió con buena edad.

Si, jugo bien en ese año que salio campeon, pero no es un jugador que cambie la ecuacion.
Volvio con buena edad, pero no mejoro nada en Europa, sino que involuciono.
No me gusta para nada como jugador. O en todo caso no me gusta que el equipo dependa de un tipo que no sirve para eso. No le da el cuero para ser el 10 de River, y te diria que no le da el cuero para ser el 10 de ningun equipo de primera.

1 me gusta

Mirá lo que tuviste que rascar para encontrar algo en tantos años. Una ida contra boca (en la vuelta se cagó todo) y un partido donde entró 15 minutos, hizo un gol horrible que se lo anulan y para colmo se lesionó.

No solo la técnica cuenta para jugar al fútbol, si en los momentos determinantes no aparecés, no sos crack. No me sirve que MS aparezca contra Unión de local y haga un golazo al ángulo, pero en un partido determinante le tiemblen las piernas.

9 Me gusta

En el partido más importante que le tocó jugar en River, osea contra Flamengo, se cagó encima y se sacaba siempre la pelota de encima. Ya con eso no importa lo demás.

Si igual hacemos el balance, los 5 partidos más importantes de “MS7”:

Libertadores:

  • Final Flamengo 2019 (En google imagenes no sale en ninguna foto del partido)
  • Semis Bosta 2019 (Tiró un pase al costado en la ida, en la vuelta erró un gol con arco vacío)
  • Semis Palmeiras 2020 (Le cuetan asistencia por rozar un centro de DLC antes de que Borré lo mandara adentro).
  • Cuartos Mineiro 2021

Recopa

  • Paranaense 2019 (Asistencia y Gol en la vuelta)
6 Me gusta

Justamente, Para muestra basta un botón, te di dos. Y volvemos al principio: una mierda las lesiones, siempre le jugaron en contra, ESO le conspira contra la jerarquía.

Sostengo lo que dije antes: jugadorazo, pero ya fue. A dar vuelta la página.

PD: en la Copa NO existen los goles “horribles”, un gol es un gol, y que se lo hayan anulado fue un choreo mal, lo sabemos todos.

con tal de no reconocer que es un idiota, sigue con un solo 9 y puso a Rondón a tirarle centros a DLC, no recuerdo que hayamos tenido otro dt tan inútil nunca

6 Me gusta

Además, es increíble, se declara hincha de River como para chapear, y ni siquiera sabe lo que pasó en 2018. “Julián Álvarez debutó en el 2019”, tiró, como si no hubiese jugado en la Final Eterna en Madrid.

Dios mío, qué mamarracho nos tenemos que fumar

9 Me gusta

Que tecnicazo tenemos. Los equipos que para, los cambios que hace, sus indicaciones y sobretodo sus declaraciones. Conmueve tener un líder así al mando

1 me gusta

Tuvo partidos Aliendro que defendio muy bien. No veo algo mejor para traer.

Estos pibes con 18 años te hacen un descalabro arriba y ya estan a tiro.

Me gustaria ver tu equipo, demichelis un poroto