Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“Bardear mal”

Anello: toma mi cerveza

“Demichelis ES UN IMBÉCIL, UN BURRO, NO SABE NADA”

7 Me gusta

Anello lo vive liquidando y de a poco note que varios lo van criticando, cosa que antes no pasaba, por ejemplo Singolani en TyC

4 Me gusta

Bueno, pero hablo de periodistas de canales top.
Ese cocainomano donde esta? Creo que en Canal 26 los domingos a las 5 de la mañana no?

1 me gusta

El programa de canal 26 es un aperitivo, la posta es en Radio Mitre, ahí puede ser el mismo, donde fluye la magia blanca.

6 Me gusta

Todavia existe la radio?

4 Me gusta

No quiero que te vayas, quiero que faje la hinchada de River y te deje como una berenjena. Cornudo y la putísima madre que te parió

5 Me gusta

el periodismo es una mierda, nosotros debieramos ser periodistas y tener nuestro programa. sabemos mas que el 95% de los payasos de la tv y no nos ensobra nadie (pero si queremos)

6 Me gusta

Esta dirigencia es un desastre. Increíble lo baja que pone la vara.

8 Me gusta

Las conferencias de este tipo ya me las tomo con humor. Es venir re caliente por el partido de mierda que hacemos, sentarse a escuchar a este mamarracho las pelotudeces que dice y reírse un poco por lo menos.

8 Me gusta

Sos horrible como DT, no se te cae una sola idea y cuando metes mano, es para que el equipo siga involucionando en el juego. Es un dolor de ojos ver un partido de este River.

5 Me gusta

LANZINI LE COMPRO EL PUESTO O QUE ONDA? NO ENTIENDO PARECE QUE NO PUEDE SER SUPLENTE UN JUGADOR QUE HOY ES MENOS QUE LOPEZ MUÑOZ DEL TOMBa

3 Me gusta

Lanzini, entre otros. Pone jugadores por nombre y trayectoria y no por rendimientos actuales. Por eso no pone a los pibes

3 Me gusta

Arranca con todos los volantes juntos y en el segundo tiempo los saca y pone a todos los delanteros juntos, el dt mas mogolico del mundo tenemos.

11 Me gusta

Bueno, pero Lanzini no tiene nombre, y muchisimo menos trayectoria.

Como que no? 7 años jugó en la mejor liga del mundo y no fue a un mundial porque se lesionó. Justamente se le exige por todo eso. No es Palavecino que sabes que no le dio ni le va a dar

1 me gusta

Son puntos de vista, yo no coincido. Montones de tipos tienen jerarquía y no han aparecido o no aparecen en partidos decisivos. Igual no sé si aplica a MS, que la rompió en la semi de ida con Voca en 2019, y autor del empate anulado contra Véz el año pasado.

Así y todo, digamos que hay jugadores que son cracks como MS, y otros a un nivel superior son imprescindibles como EnzoPe.

Jugo en la mejor liga del mundo? Mmm, comio banco en un equipo chico de alla. Franco Di Santo le da mil vueltas a la carrera de este engendro alla, con eso te digo todo.
No fue a un mundial porque se lesiono? Ponele. Jugo menos partidos que Gulimpietro en la seleccion.
No es un jugador a traer para ganar una copa libertadores. Es un jugadorcito mas.

1 me gusta

Segui comentando en politica Angelito.
De fulbo no tenes idea.
Abrazo radical.

3 Me gusta

Palavecino ni debería tener permitido usar el Manto, pero convengamos que el nivel actual de Lanzini deja mucho que desear.

3 Me gusta

No durás 7 años en la premier si no sos importante para el club en el que estás, sea titular o alternando. Y si, no fue al mundial 2018 porque se lesionó dos semanas antes y entró Enzo Pérez en la lista a último momento. Y no es para defenderlo, al contrario. Tendría que ser de los mejores del equipo y es de lo peor.

2 Me gusta