Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este es un tarado con aires de superioridad. El dia que deje de dirgir a River, tiene destino de Mexico o MLS, y despues desaparece.

6 Me gusta

Es cierto lo que dijo de Echeverrí? Porque de ser así es una falta total de respeto lo que hizo

3 Me gusta

No quedan dudas

3 Me gusta

Hasta que no haya una reacción de la gente en el estadio, no se va ir.

Aca pareciera que no pasa NADA, tiramos el cantito de “Madrid” y siga siga …

4 Me gusta

Situaciones similares de lo que yo vi son las de su “Maestro” Pellegrini y Pasarella en el 2007, los hinchas ya no veian la hora de que se tomen el buque porque River no jugaba a nada, que este tipo siga es perder tiempo,estirar la agonia, ya sabemos que su fecha limite es cuando quede eliminado de la Libertadores el año que viene

13 Me gusta

Mientras nosotros lo puteamos, el tipo se coje al gato bailantero mientras le chupa la pija a Rondon. Despeus wasapea con el uruguayo ladron que hace chilenas, habla de los pibes que va a dejar ir, los negociados que van a traer y se cagan de risa de como van a colgar a Echeverri.

16 Me gusta

Un desastre lo de este pibe, cada vez peor juega el equipo y no hay señales de que esto mejore, aparte, quien en su sano juicio piensa que va a pasar la escoba este verano? no va a echar a nadie, se irán los que no quieran renovar, algún falopa a préstamo y después al resto de los de la mesa chica van a estar todos atornillados el año que viene también, cantadísimo

8 Me gusta

¿Ya renuncio?. Esto no va mas. Es un burro, y encima, solo gana en el Monumental con 86000 hinchas.

9 Me gusta

Comprobable viendo la Historia de este deporte. Ningun club con puro pibe gana algo importante.

Aliendro no es “5”, y que sea “el mejor” no dice mucho porque estamos flojísimos en ese puesto.

No hablo de un “5” tosco, hablo de uno que sepa defender.

1 me gusta

No quiero ser negarivo pero pasaron todos los que le ganaron al River de Demichele. Talleres,Cwntral,Huracan y Banfield.

9 Me gusta

Si Demichele no le gana a este rejunte del ascenso se tiene que ir bien a la mierda.

5 Me gusta

Y sumale a eso, que si empatamos tambien perdemos porque en los penales no tenemos arquero.

4 Me gusta

Lleva 3 partidos sin ganar. 2 derrotas y 1 empate. Tiene pinta de que el proximo partido es eliminación nuestra de una. Lo que podría darle vida, es que sería contra Rcng, y a estos se les gana hasta cuando vamos para atras.

2 Me gusta

Con un par de buenas que tuvo Armani ahora , olvidemos que traigan un arquero

3 Me gusta

Acabo de ver la reaccion de gonza cardozo, no escuche ninguna puteada

2 Me gusta

Encima ni siquiera pone pibes para poder decir que tiene un proyecto. Es un salame que le sirve a la dirigencia de mierda que votaron los sucios.
Volvimos a los 2000, y la bosta esta en camino de volver a esa decada tambien.

4 Me gusta

Y no va a renunciar, y no lo van a rajar… un 2024 HORRENDO no espera.

7 Me gusta

Ya está roto el vestuario, lo de hablar por detrás con periodistas es imperdonable para un plantel, no lo va a poder dar vuelta nunca. Si a eso le sumás que no hace un puto planteo bueno o un cambio bien, listo.

No entiendo que están esperando, es imposible que Demichelis triunfe en River como técnico. Estamos perdiendo tiempo valioso.

10 Me gusta

Del periodismo, el unico que lo bardea posta, es Jorge Barril. Pero lo bardea mal eh! Hoy despues del partido le tiro mierda por los cambios o algo diciendo “solo en la mente de Demichelis”.

7 Me gusta

no se va a quedar contento hasta que bosta gane la copa

3 Me gusta