Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andate Basura Andate

2 Me gusta

Porque declara tantas pelotudeces??

12 Me gusta

Ah listo, me quedo tranquilo entonces, hay que renovarle hasta 2030…

5 Me gusta

este tipo es un pelotudo

23 Me gusta

te odio la concha de tu puta vida

14 Me gusta

Ya no se que es peor, hay 2 opciones:

  1. Sabe que el equipo juega como la mierda, pero declara eso por miedo a sabiendas que es sólo un pasante.-
  2. Realmente cree lo que dice, lo que demostraría que tanta escuela europea no sirvió para un reverendo carajo.-
7 Me gusta

Díganme que es viejo esto o es mentira

1 me gusta

Chau libertadores 2024.
Los de la dirigencia estan mas pendientes de los proximos conciertos en el Monumental y el pasante se conforma con un empate 0-0 contra instituto.

12 Me gusta

Primera vez que coincido con este forista. Sos un hijo de puta hermano, no se puede hacer todo tan mal. Lo buenos que tienen que ser nuestros jugadores para estar segundos con este imbecil

6 Me gusta

Parece que el pelotudo no vio la final de Madrid
" Hay que acompañarlos desde cerca en la evolución. Julián Álvarez debutó en el 2019 y se puso titular en 2021. Y ahí está. Echeverri es de River, hace ocho años que está acá, lo apreciamos, quiere muchísimo a la institución y lo vamos a disfrutar. Está predestinado a jugar en River y ojalá que cuando venga no esté cansado porque se va a tener que poner a competir con nosotros”.

7 Me gusta

No es que ya no lo banque como DT, directamente ya me está cayendo mal como ser humano este hijo de mil puta. No lo aguanto más

7 Me gusta

Creo que porque solamente estaba almirón (Que es un dt de outlet) en la mugre, esa fue la única razón por la cual gano los 2 superclásicos, si no, no le encuentro otra vuelta.

9 Me gusta

Pero en la cancha no se escucha ni un silbido nada, eso es llamativo

1 me gusta

Los jugadores quisieron ganarlo, es obvio que le soltaron la mano y juegan solo cuando quieren

8 Me gusta

Hernán López Muñoz sigue haciendo goles y nosotros boludeando con Lanzini, Barco y Nachito. Y encima el pasante quiere a ese Pereira para seguir amontonando gente

5 Me gusta

Todos los que dejaste ir meten goles y juegan bien.
Sos un hijo de puta, vos y los dirigentes.
Podrido de ver a Armani, Casco, Enzo P y los demas viejos meados siendo titulares solamente por el apellido.
En Europa no dirigirias ni el transito sorete!

7 Me gusta

Teniendo el plantel mas caro de la Argentina, esos nros son sumamente penosos.

Dale al Gato Oldra el plantel que tenemos y te desfila de principio a fin al equipo puntero.

4 Me gusta

hablando de cuernos

4 Me gusta

Lo debe querer para que lo maneje en el River Camp

Como a Boselli que lo debe tener de utilero.

4 Me gusta

Si no es el peor entrenador de River en los últimos 20 años, pega en el palo.
Cappa y Gorosito tenían jugadores nivel Aldosivi.
Hasta no se si almierda dirigiría meior

10 Me gusta