Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se tiene que ir urgente

6 Me gusta

Por eso los cambia cada dos minutos. Imbécil.

1 me gusta

Aparte tan contento con los laterales no está porque saco a Casco en el entretiempo. Pésimo cambio encima, porque Casco con 80 años lo hizo mejor que Simón

9 Me gusta

Lo único que desgasta es la paciencia del hincha.

4 Me gusta

La gente que va a la cancha tiene la culpa.

La mayoria puede pedir la renuncia por twiter que no cambia nada.

La gente se tiene que expresar en la cancha.

20 Me gusta

Para mi Simón en ataque no lo hizo mal, pero defendiendo es malo, y no lo culpo, porque no sabe.

1 me gusta

Esta tan contento que los hace jugar 45 minutos a todos porque no quiere dejar ninguno afuera.

6 Me gusta

Podrido me tenés, todo mal hace este nabo, mal los cambios, mal los planteos, lo único positivo es el culo que tuvo para los clásicos y que los mugrientos no ganen la copa Libertadores.
Que nefasto lo que se viene si sigue este tipo.

11 Me gusta
  • “[periodista] “Martín ¿estas contento con los laterales?”
  • [Casco desde atrás] “Estoy contento con los laterales derechos”
  • [MD] “Estoy contento con los laterales deshechos”

image

  • [MD] “Debo irme”
20 Me gusta

Riquelme fue domado por este tipo, otra razon mas por la cual no va a ganar las elecciones

7 Me gusta

se va despertando la gente

Untitled

11 Me gusta

El peor River del último lustro

Ni el Cagardo que jugaba a puertas cerradas e iba despeinado a dirigir o en su último año gagá siendo bailado por DT amateurs como Depaoli o Tévez en El Monumental generaba el asco que produce este tipo

2 Me gusta

El que defienda esto no es hincha de River…

Ojo, en la Liga ganada prácticamente sucedió lo mismo.

24 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Lo putean hasta en Instagram, EL nido de imbéciles por excelencia, si le soltaron la mano ahí ya esta, no puede seguir mas este hijo de puta.

17 Me gusta

No puede ser viejo. Hemos sufrido asi con tecnicos malos pero nunca nos paso esto que un tecnico tan nefasto tenga asegurada la continuidad pase lo que pase.

7 Me gusta

Evidentemente más allá del DT y los jugadores acá hay otra cosa que falta y parece que fue post eliminación de libertadores cuando salió a hablar por atrás.

No hay conexión, ya está. Por más de que seas el mejor entrenador del mundo o tengas la billetera de un árabe para comprar jugadores si no generas esa motivación en los jugadores no sirve.

Perdiste el poder en el vestuario y hace rato ya. Lo mejor para todos es que te vayas.

7 Me gusta

A veces creo que declara en contra del sentido comun porque disfruta de meternos el dedo en el orto para que saltemos

6 Me gusta

Quedan los ensobrados como Distasio, El Turco Nadir, Cortese, Glait, Castillo. Toda esa banda impresentable, todavía hay hinchas pelotudos que siguen ilusionados con este River.

16 Me gusta

Encima NO son hinchas de River sino sicarios de la dirigencia…

5 Me gusta