Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira lo que es esta poronga y la vamos a perder. O peor aun la vamos a ganar y va a seguir este imbécil.

image

3 Me gusta

No jugamos a nada, las pelotas paradas todas desperdiciadas, los cambios todos para empeorar el equipo, jugadores acomodados, juveniles tapados. Un desastre lo de este tipo.

Y falta ver con qué nos sorprende declarando, porque hasta es un idiota en eso

11 Me gusta

Dabobo, un DT que si no tiene un retraso madurativo pega en el palo te pasea tácticamente, ya no hay mucho mas para decir.

Concha de tu hermana.

2 Me gusta

Hasta Bosterole se dio cuenta
image

2 Me gusta

Espero este minmo gesto con la gente de river cuando te vayas HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY y si lo haces, no te puteamos mas.
image

1 me gusta

No nos olvidemos al padre de la bestia

18 Me gusta

“somos el mejor equipo, ahí está la tabla anual”

“somos el equipo mas goleador”

“Armani en el primer tiempo no tuvo trabajo”

le preguntan si no le cierran los laterales derechos “para vos no me cierra ninguno”

a ver que otra idiotéz dice

5 Me gusta

Mamita, que inútil.

3 Me gusta

El primer tiempo no fue del todo bueno, pero daba la sensacion de que el gol era cuestion de tiempo. Por que mierda metio 2 cambios en el entretiempo?

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

el tano le pregunta por los pibes y lo mira con cara de orto kjjj

5 Me gusta

No quiero ni escucharlo

2 Me gusta

A hacer tendencia #afuerademichelis o #andatedemichelis

4 Me gusta

Muchachos, ha sido un placer

30 Me gusta

kjjj, basicamente se adjudica que echeverri anda bien por convivir con el plantel (o sea, gracias a él)

3 Me gusta

Mamita este soberbio

3 Me gusta


se nos caga de risa en la cara, y en la cancha lo aplauden, mamita

18 Me gusta

se cortó la transmisión, gracias TNT porque sino lo que cortaba yo eran mis venas

2 Me gusta

nos vamos a cagar encima de tanta fuerza q vamos a hacer.
olvidate, estos tipos puestos a dedo para ser manipulados por la CD a gusto y piacere, no se van a no ser q le digan q se vaya. es así

3 Me gusta

Pero este tipo ya se merece ser puteado. Una cosa es que te vaya mal y haces autocritica y lo entendes, pero este pelotudo encima se le rie al hincha en la cara. HIJO DE PUTA

9 Me gusta