Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ramón viene y con este mismo plantel te gana 3 a 0 todos los partidos. Imagínate si limpia a los viejos y los malos

9 Me gusta

No esta boca, no esta san lorenzo, no esta talleres, no esta lanus. Practicamente el unico equipo rompehuevos es central. Si no gana esto es un escandalo

6 Me gusta

ya renuncio?

1 me gusta

image

5 Me gusta

Asi hay que hacerle a este

6 Me gusta

Y hasta rompe los huevos para tener un torneo de 20 equipos…

1 me gusta

pareciera que no laburan un carajo en la semana

4 Me gusta

Si les vive dando días de descanso, es obvio que no era trabajan una mierda

8 Me gusta

13 Me gusta

No parece, no laburan.Los de marketing, te ponen las fotos de los pelotudos corriendo y sonriendo a la cámara.

3 Me gusta

Perdemos contra el primer engendro que se nos cruce. Si hoy no perdimos porque los delanteros de instituto son unos burros y porque Armani se acordó que tiene manos.

4 Me gusta

En teoria viene fonseca como 5 del equipo y lo de suarez no hay justificación.

1 me gusta

Algún periosida debería preguntarle qué carajo “laburan” en la semana. Es un mamarracho esto. Esos 350.000 socios se van a ir a la mierda por esta basura.

3 Me gusta

Soportar 1 año más a este boludo? Ya esta loco y lo peor de todo que nadie grita por Ramón

3 Me gusta

Hijo de puta… despues de lo de hoy les da descanso de 2 dias. Basura.

Después de eate torneo SE TIENE QUE IR.

8 Me gusta

Otro dia en la oficina para este hijo de tres mil putas

1 me gusta

Absolutamente insostenible su continuidad para el año que viene. No tiene ningún sentido.

3 Me gusta

En FB están que arden los hinchas.

1 me gusta

th-594140135

La gente se pregunta…


quien es demichelis que ya no existe mas, ahora yo te cuento quien es demichelis, es un hdp que se caga en river y no se va mas.

12 Me gusta