Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sabia que iba a entrar a Turiver y este TH iba estar arriba de todo

2 Me gusta

Que ser despreciable, el hijo de puta va a morir con la de el. Ya me tiene harto, sus planteos son predecibles, encima con este hijo de puta vamos a jugar la libertadores 2024, como le gusta a la dirigencia tirar otro año más a la basura.

Tenia todo el semestre y un equipo de sobra para ganar esto, no tiene excusas

1 me gusta

4 Me gusta

Pará de hacerle daño a mi club, hijo de mil putas. Andáte de una buena vez.

5 Me gusta

Jerarquía es aparecer en partidos importantes, este tipo fue una mentira toda su vida.

2 Me gusta

Maricon, le tenes miedo a nacho fernandez

5 Me gusta

Si no salimos campeones de esta copa de mierda, que encima la bosta ya no la juega, es fracaso como para que se vaya este marmota.

1 me gusta

No estaba mal el equipo en el primer tiempo. Ah pero tenía que meter mano y arruinar todo. Que se vaya ayer

Solo el mal año de bosta es lo que mantiene a este tipo en el cargo.

No jugamos a nada y hasta que la gente no se exprese vamos a seguir con este clavo

6 Me gusta

Ustedes toman dimension de que este pelotudo le tiene miedo a pechito fernandez? La de DTs que se tuvieron que fajar con referentes de verdad y si se los colgaba y a llorar a la iglesia, y este hdp le tiene miedo a papelito fernandez…es para shorar hermano.

4 Me gusta

Les vivió dando días de descanso como “premio” que hijo de re mil puta

3 Me gusta

La que nos falta es que nos deje afuera Quintero.

1 me gusta

Hay Que empezar a gritar nuestro nombre de guerra…con esto se caga y pilla a la vez… EL muññññeco MUÑEEEECO
MUÑEEEECOOOOOO

Y se va sin chistar…

7 Me gusta

Ramón esta más cerca

9 Me gusta

Todo bien, pero ya es tarde, eso era antes cuando aun no habia encontrado equipo, este presente es culpa del hincha

Parece que explique mal… con solo gritar de caga encima… después que venga el mejor tecnico que podamos conseguir
Abrazo muchachos

2 Me gusta

En la pagina del club.
image

6 Me gusta

Esta perdidisimo, cada vez juega peor, no pega una ni de casualidad el hijo de puta.

7 Me gusta

La culpa es de los dirigentes y los 2 ladris de manager que tenemos. Impresentable este pasante.

2 Me gusta