Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No estas siendo el tecnico de un equipo del Futbol Manager, idiota! Despedi a los burros que tenes de ayudantes y hacete un curso de verano de como parar un equipo en cancha y como hacer los cambios.

1 me gusta

No entienden nada ustedes, a Casco le dió “bondi stress”

3 Me gusta

Borja y solari no hicieron nada, simo de cuatro jajaja

A
N
D
A
T
E
E
E
E
e

4 Me gusta

renunciaaaaaaaaaaaaaa. BASTA DE ESTE TOQUE INTRASCENDENTEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Andate hijo de una camionada de putas, ANDATEEEW

2 Me gusta

Muy malos los últimos partidos, dudo que ganemos este torneo jugando así.

Hace falta más para que se vaya este siniestro?

6 Me gusta

Sos insoportable hijo de mil puta andateeeee

1 me gusta

Este hijo de re mil putas no se va mas

1 me gusta

3 partidos sin ganar, terminamos 2° y ahora vienen los mano a mano, a partir de ahora se termino la joda hijo de mil puta.

3 Me gusta

¿Que carajos hiciste durante éstas semanas, te rascaste los huevos a más no poder?. Que mamarracho resultaste ser alemán de la salada.

1 me gusta

Jajaja el final

1 me gusta

Andate sorete

1 me gusta

Es menso que Astrada para mi, lo que si tiene mas suerte, Astrada jugo 2 Semis de Libertadores, con la suerte de este una ganaba seguro, este MAMERTO no le da ni para llegar a 4tos, aun con su suerte.

Perder en cuartos contra Rasin.

1 me gusta

BASURA, ANDATE DE UNA VEZ, SOS HORRIBLE a

Hasta no perder todo lo que queda, nadie lo va a poner en duda. De hecho, hay grandes chances de que siga aún perdiendo.

2 Me gusta

Solo hay dos o tres cosas que me apasionan en esta vida. Vos me sacas las ganas de una, hijo de puta.

2 Me gusta

Primer tiempo regular, pesimo segundo tiempo. Yo lo que veo es un equipo que no sabe a que juega y jugadores desmotivados que no creen en el tecnico.