Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

image

15 Me gusta

Buracan arriba nuetro, se me cae la cara de vergüenza…andate cornudo putaso

Si seguis y no renuncias sos un hijo de puta hermano. Te estas cagando en el club.

4 Me gusta

Andate inutil.

1 me gusta

¿Cuantos días de descanso al plantel?

1 me gusta

Nos quedo la llave picante porque este inutil no sabe armar un equipo que meta un gol

2 Me gusta

Todavia no renuncio???. Mmmm…vuelvo en una hora.

6 Me gusta

El dia que te vayas voy a ser tan feliz… Inoperante

1 me gusta

Andate pasante de mierda, cuck de mierda

1 punto de los últimos 9, jugando HORRIBLE, si quedamos afuera ahora el próxima partido de esta copita, no hay chances que se vaya el inútil del DT

Técnico de pacotilla, es un Astrada 2.0 con más suerte

Dimisión YA.

1 me gusta

Vieron como le queria decir algo a solari cuando tiró el centro para el orto? Ni siquiera tiene autoridad con el pendejo

2 Me gusta

Existe algún boludito que siga defendiendo esto? Que siga teniendo ilusiones con este equipo y bancando a este cornudo?

Que aparezcan por favor, sé que están escondidos…

5 Me gusta

injustificable que siga

Espere hasta esta fecha para dar mi opinion de Demichelis , no sirve para DT que se dedique a otra cosa , no tiene idea siempre lo mismo , no mejoro en todo este tiempo en nada , puros centros mal tirados a nadie , no se enoja ni reniega, no le transmite nada a los jugadores

2 Me gusta

0 autocrítica este hijo de puta. Siempre igual, no se le cae una idea ni de casualidad, mucho menos a los dos payasos que tiene de ayudantes

Y lo peor de todo que es un cagón importante. De toda formas que se podía esperar de un tipo que se casó con una puta

5 Me gusta

Es Guardiola el Negro en comparación con este estúpido.

2 Me gusta

Todo mal los ultimos 5 partidos, no jugamos bien, si no gana el súper clásico ya lo hubieran echado

4 Me gusta

Andate la concha renegrida de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta