Esta bien creer en el puterio con demichelis, ahora creer en las pelotudeces de carroza mamadera!
Enzo no tiene ganas ni de jugar mira si va a tener ganas de ser el técnico
demichelis: “manejar mal el vestuario era la estrategia”
obvio que gallardo esta enojado, pero no creo que le hayan echo a la cama.
Me chupa un huevo el puterio y quien tenga razon, este salame se tiene que ir porque es un pesimo DT y no sabe un carajo de futbol. No hay mas.
Ojala renuncie ayer
No dijo que le estaban haciendo la cama si no que el muñeco sentía que el plantel no le respondía y que los referentes no estaban dando el 100%100 en los partidos y que luego se enteró que ya estaban arreglando por atrás un cuerpo técnico con pinola y Lux de ayudante + otro como dt (ponzio o Enzo) por lo que se fue antes y les arruinó todo el plan…
Renunciar sorete, DeMierdelis
Que se vayan tanto el pasante como los referentes de cartón
Con gallardo no recuerdo que salieran hablar como lo estan haciendo ahora
Es que con Gallardo nadie tenía que salir a hacer declaraciones, tenía la pija bien puesta para salir hablar el por su gestión técnica
A todo esto desde el final del partido contra Velez hasta ahora, Micho hizo mute
Para mí está en el placard llorando
Nota vieja pero éste es el hombre a elegir, me importa un pito si está gagá o es viejo, al Beto no le importa nada, de última que pongan al hijo de Labruna como ayudante, necesitamos tipos genuinos de River
Si Demichelis hubiera mostrado cualidades como técnico supongo que la mayoría del foro estaría de su lado. Pero lo mostró nada, es un pasante de mierda. Que se vaya el y todos los viejos chotos camarilleros.
Siempre hablando de “valores” ya cuando arrancaron con esa de la filosofia River fue porque habian empezado los fracasos, cuando no ganas nada y empezas a sacar pecho con otras cosas terminas mal. River no es una escuela de filosofia.
enzo perez, de la cruz; barco, lanzini, nacho; rondón.
mi equipo.
- Demichelis y su CT
- Camarilleros y veteranos de Madrid (Capitán Derrota, Armani, Casco, etc)
que se vayan todos.
A mi me genera mucha desconfianza demichelis, le esten o no haciendo una cama. Desde el principio de su ciclo se vio:
No sabe hacer cambios
Fragilidad defensiva
Fragilidad en la pelota parada
Vive cambiando formaciones y nombres
No le da mucha bola a las inferiores
Le gusta mucho la camara y hablar adulandose a si mismo
Y ahora le sumamos: hablar mal de sus jugadores con los periodistas como un conventillero de cuarta
El Pity Martínez con un tatequieto que le tiro a Yarroch, sin haber jugado un puto minuto todavía, cuando le falta para volver, demostró las bolas que este tibio y los dirigentes debieron mostrar el lunes mismo, mamita querida.
Que se vayan todos