Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Al fin…
image

3 Me gusta

No voy a caerle con que ponga a los pibes de titulares porque coincido en que están algo verdes, empero, que en lugar de darles los últimos 15 minutos (para que justamente ganen minutos, y dejen de estar verdes) le de minutos a tipos como Suárez es una vergüenza.-
¿Estás ganando tranquilo el partido? En lugar de hacerle el homenaje número un millón al Maty pone a un pendejo los últimos minutos.
Pareciera que éste estúpido no hubiera sido dirigido por Ramón.

15 Me gusta

Salimos campeones 3 fechas antes, ahí había que empezar a darle rodaje a los pibes. Es un pelotudo este DT

14 Me gusta

Todos los pibes a su edad sueñan con jugar en el Barsa, el Real o el Manchester, eso no quiere decir nada.

Lanzini, Barco, Nacho y Pity, en todo caso. DLC es más carrilero, no arma juego como un 10.

Quiero creer que Barco no sigue en 2024, y Nacho y Lanzini deberían empezar a comer banco, inclusive por detrás del Diablo. Me ofrezco yo a decirles, si el pasante no se anima.

Ch, le compramos el pase y ya se despidió del Atlanta

1 me gusta

Incomprobable, los 4 son mejores que los actuales.
Aliendro es el mejor “5” que tenemos actualmente.

Te quedaste en el pasado con el tipico cinco tosco

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1728726648315330744?t=aRbbszYpxecmqxPpPca0HQ&s=19

LA CONCHA DE TU MADRE PUTOCHELIS CORNUDO DE MIERDA

5 Me gusta

Tal cual, y la vergüenza mayor es que quieran renovarle a Suárez, siguiendo con la costumbre de tapar pibes para darle gusto a ese cagón.

7 Me gusta

Que bien nos vendría que Kranevitter volviera a ser aunque sea un 70% de lo que era en 2014/2015. Lamentablemente lo veo difícil

6 Me gusta

Hoy voy a mirar el partido. Espero no me hagas apagar la tele a los 20 minutos con tus equipos de mierda y planteos bizarros.
Ganá un partido bien la concha de tu madre.

6 Me gusta

Kranevitter se rompió hace un año y todavía no parece un futbolista, creo que el lapso 2014/2015 fue más un veranito que otra cosa, porque entiendo que en el equipo de SImeone, el gran quemador de jugadores, puedas no andar, pero pasó de ahí al fútbol ruso, a River viene desde Monterrey!, donde FM9 es ídolo.-
Traer a Kranevitter fue más humo para la gilada que otra cosa, como la llegada de FM6. Y si, esos dos hoy están solamente para tapar lugar a los pibes.-

1 me gusta

Pone dos delanteros pedazo de gorreado.

1 me gusta

Hay veces que me pregunto: ¿Si River no gana esta copucha lo rajan?
Aunque lo dudo seriamente, aun con todo el estadio puteando lo van a mantener en el cargo. Es nuestro Gago DT.

1 me gusta

El chadblito tiene que ser el gran refuerzo de jerarquia para la c0p4

5 Me gusta

Ya no se que pensar con respecto a este tipo. Por lo que leo, veo que todos le soltaron la mano, pero evaluando los numeros frios, la verdad es que no fue un mal año para River. Creo que si pasamos a los playoffs, tiene la chance de demostrar si aprendio como plantear los mano a mano.

Todos le soltaron la mano???
Los dirigentes ni en pedo lo van a echar

5 Me gusta

Los números fríos también marca que con el que por escándalo ha de ser el mejor plantel de la Argentina tuvo peores números de visitante que equipos como Banfield, Independiente e Instituto.-

Tampoco pudo ganarle a equipos de la talla de Colón, que ahora va a jogar un desempate por no descender.-

De hecho, cubrí las estadísticas en este mismo th, su campaña en condición de visitante es peor, estadísticamente hablando, a la de Cappa/JJ y Almeyda, para que te hagas una idea.-
Por ello te digo, los números fríos se basan casi exclusivamente en los partidos de local. Analizá los partidos de local que tuvimos, en su gran mayoría fue contra rivales que si no le ganas en el Monumental tenes que presentar la renuncia al otro día.-

Los únicos partidos contra rivales de renombre que se ganaron en esa condición fueron:
-Fluminense
-Boca (lo pongo acá x ser un superclásico, porque llegaron jugando horriblemente)
-Inter

3 Me gusta

No es Gallardo, los dirigentes no tienen escudo ya, en cuanto baja un murmullo de la gente Demichelis te cubre menos que una tanga, sabes como lo rajan, el problemas somos nosotros, los BOLUDOS que vamos a la cancha y aplaudimos como focas cualquier cosa.

11 Me gusta

Vos aplaudis?