Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Van a estar lindas las reuniones de gabinete.

3 Me gusta

Ulises Gimenez se perdió la pretemporada pasada culpa de este tema de la visa

Por que no van a hacer la pretemporada a Uruguay o a otro lado estos pelotudos? Ya veo que nos quedamos con las ganas de ver a los pibes en primera por la tipica excusa de que “no hicieron pretemporada”.

3 Me gusta

No juegan de lo mismo y encima Palvecino es suplente y no entra siempre. Los que lo tapan a Echeverri son Lanzini, Barco, Nacho Fernandez y De La Cruz.

Ya renuncio?

1 me gusta

El Shaggy Forestelo al lado de este muchacho es Jurgen Klopp, en mi opinión

3 Me gusta

Cuándo se va? Ya me aburrí de putearlo.

3 Me gusta

Recien pase por la carniceria mas termo de River que existe. El que atiende, es de esos que siempre tiran la famosa “hay que alentar, aca no se putea”.
Hoy ya esta puteando fuerte a Demichelis por mantener a Nacho Fernandez y Palavecino por encima del Diablito. Tambien me dijo “a que vino Lanzini? como roba”.

De a poco se le viene la noche a este CT hijo de mil puta.

8 Me gusta

y donde le dijo pasante?

Venceremos los hinchas de River de verdad, los que mantienen la exigencia histórica. Espero que se vayan dando cuenta todos y podamos sacar al cornudo del puesto.

5 Me gusta
           Un tipo que ataje

     Un cono - Boselli - Gp - Enzo Diaz

          Aliendro - Lanzini

     Subiabre - Mastantuono - Diablito

                  Ruberto 

Echo a medio plantel. Si bien les falta rodaje en primera los curto y en 6 meses nos garchamos a todos en fila.

Suarez afuera.
Rondon afuera, borja afuera
El pibe este que trajeron de Tigre que vuelva por donde vino.
Y todo el resto afuera.

1 me gusta

Ni los 2.0 lo bancan ya a este cuck de mierda. Renuncia burro

2 Me gusta

Para que lo quieres a Lanzini, que se nota que vino acá a disfrutar su próximo retiro, más que a ponerse el equipo al hombro. Para eso prefiero que le den la 10 al diablito y que empiece a tener rodaje como el motor de un nuevo River, porque ya va a entrar en la misma edad que un tal Beto Alonso debutó en la primera de River y se adueñó del puesto emblemático de esa camiseta en el club…

3 Me gusta

Al lado del 5 puede andar. La ofensiva son los 4 pibe

Tres intrascendentes y un intermitente son los que tapan al diablito en la primera de River. Un caso único por tener un técnico improvisado e idiota en el banco de suplentes del club más importante de América.

4 Me gusta

Lanzini no corre ni para alcanzar el colectivo, vino a pasarla bien en el club, como muchos otros que creen que los hinchas le vamos a perdonar caminar la cancha por los recuerdos pasados…

El fútbol se vive de presentes y el de este tipo es un desastre…

8 Me gusta

Siempre es fácil putear al 10 cuando los compañeros (Borja, Nacho, Dlc, Aliendro) no tienen ganas de correr

Con la misma excusa se pueteaba a Quintero. Lanzini las pide todas e intentar juntar compañeros. Pero todos se le quedan mirando en vez de correr

Le falta para desequilibrar por si solo. En eso es criticable. Pero en actitud es de los pocos que se salva

1 me gusta

En los comentarios de Facebook de la página millonaria están todos pidiendo que se vaya, si esos hinchas le soltaron la mano es que ya no lo banca ni Evangelina

8 Me gusta

Ahora hay que seguir insistiendo en el Facebook del club y en el twitter de Brito.

2 Me gusta

Se imaginan ganar la libertadores en 2024, en nuestro estadio, y quedar 6 a 5?

Vete ya

12 Me gusta

Si queres perder todos los partidos, podés jugar con ese esquema, sin ningún verdadero “5”, y 1 solo delantero.

Ademas, ningun equipo puede ganar títulos con mayoría de pibitos. Una cosa es 1 o 2, otra es meter 5.

7 Me gusta