Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No voy a la cancha lamentablemente, pero NOOOO, lo puteo todos los días a Demichanta.

1 me gusta

¿¿Insiste con el veneco de titular??

Qué pena que no voy a Avellaneda a reputearlo

Solo había un modo de confirmarlo: si el pasante lo relega, es porque es el mejor en el puesto.

Dicho y hecho: no va de titular hoy. O sea, es el 5 adecuado.

2 Me gusta

No es así como se mide (lamentablemente en este caso). Cuando medís rendimiento en números, lo hacés en base a los exitosos, no a los de los fracasos, justamente porque se valoran los logros.

Qué tiene que ver, si lo monitorean de Europa, comprarlo sirvió para que el negocio de venderlo no lo haga otro.

Francamente, poco me importa el status quo entronque con este tipo de estadísticas, aca la realidad es que el tipo sacó menos % de puntos de visitante que durante el campeonato Cappa/JJ. Es un desastre.-

A mí siempre me pareció un jugador extraordinario, con una jerarquía que pocos playes tienen en el fóbal argento. Pero ya fue, el físico no le responde. Como dicen los psicólogos, “hay que soltar”.

1 me gusta

Eso lo sabemos todos, pero lo que te importa a vos (o lo que me importa a mí) es irrelevante. Solo cuenta lo que ven quienes toman decisiones sobre su futuro.

Ah si, eso seguro, por eso tenemos que hacernos a la idea de no ganar la copa hasta 2026.-

1 me gusta

y dale con el delivery de titular, la debe pesar el grone la chota, sino no se entiende

2 Me gusta

Andate cornudo

El equipo no juega a nada, un año de trabajo y hoy por hoy no se ve por ningún lado. Si Brito tuviera dos dedos de frente se tiene que dar cuenta que este “proyecto” no va para ningún lado

5 Me gusta

Un asco el equipo no te deja nada, una máquina de tirar centros a nadie.
Encima defienden para el orto. En cuanto hagan tres pases seguidos nos embocan.

3 Me gusta

Cuando va a ser el día que juguemos a algo?

1 me gusta

Cuando se vaya.

Saludos.

4 Me gusta

Que aparezca el que le dijo que no se mate cuando estaba en inferiores

Me hace calentar este tipo porque plantel para el futbol local nos sobra.
No podés jugar tan horrible.

1 me gusta

Si seguimos así solo quedara esperar cual será el equipo que nos use monumental para levantar la libertadores. Así no le podemos competir a nadie

1 me gusta

Sin compentencia entre semana, 6 días para laburar e intentar jugar a algo…
Es un desastre esto

decime que estas pensando en irte y me muero chango, hacelo micho por diossssssssssssss haceloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahi esta viene pensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

image

1 me gusta