Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy el mismísimo Martín Demicelis. Alguna consulta, sucio?

Que no te extrañe que justamente no lo estén poniendo, por bajada de línea dirigencial, hasta que renueve o lo cuelgan, son así estos de insólitos

3 Me gusta

Ojalá algún día salgas del country y te caguen bien a palos

4 Me gusta

En diciembre patada en el culo y a traer a Ramón si queremos ganar la libertadores…

6 Me gusta

Qué lindo regalo de Navidad sería la vuelta del riojano divino, por favor…

5 Me gusta

No me extrañaría

1 me gusta

Donaruma se ganó la titularidad en el Milán a los 16 años.
Encima un puesto tan jodido como el de arquero, donde si a esa edad te mandás tres cagadas, terminás limpiando los vidrios de una carnicería…

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Me sumo a la Tendencia…
#VolveRamon

4 Me gusta

21 Me gusta

2 Me gusta

En momentos como estos lamento que el foro no tenga la opción de dar dislike, en europa cada vez debutan mas jovenes y a los 19-20 ya son titulares con un millon de partidos y experiencia, es una homosexualidad esa de “a los pibes hay que llevarlos de a poco”, a los que son buenos hay que ponerlos punto.

5 Me gusta

Tabien

1 me gusta

Me encanta el detallesito de schwensteiger, el verdadero padre del pequeño bastian demichelis

2 Me gusta

Sos un pelotudo, de onda. Cuantos años tenes?

Ni siquiera dije que Barco me pareciera bueno, dije que justamente “por la desfachatez de la juventud, jugó bien”, te lo traduzco para que lo entiendas:

Es un pendejo pelotudo, no entiende de presiones, no entiende la envergadura de una Copa, piensa en su instagram y en cojer y esta agrandado por la prensa, eso le suma y le hace jugar bien. Mejor aún que cuando les caiga la ficha de donde están jugando. Esto es lo que no aprovechamos nosotros con Echeverri y la doctrina imbecil de no poner pibes. Ramon puso a SAVIOLA con 16 y fue Riversión durante años…

Párrafo aparte, ya estoy harto de este acoso infantil y quiero pedir ban yo. No se puede hablar de fútbol directamente, sin que un mogólico te diga que sos de Boca. Lo peor es que los admin aparentemente están a un nivel parecido y me banearon en serio.

1 me gusta

tranquilo que te estoy jodiendo, solo tene cuidado con lo que escribis nada mas

1 me gusta

yo me hice la VISA de turista hace mil años y el tramite es en el dia y ahi mismo te dicen si te aprueban o no, una vez aprobada aprox te entregan la VISA en una semana. Eso en condiciones normales hablando.

ahora lo que no se es si para los futbolistas sacan la misma VISA, porque se que hay otra que es para atletas y ahi la verdad ni idea como joraca sera. No se que declara en migraciones el plantel cuando entra al pais, si van por negocios con la VISA de turista alcanza. Pero deben entrar como atletas supongo, no se cuanto demore y si tienen que hacer otro tipo de tramite aprobatorio.

1 me gusta

Echeverri tiene más posibilidades de jugar con Victor Roque y Lamine Yamal en Barcelona, que en tener continuidad en River.
Además, el diablito confesó post-partido que quiere jugar en Barcelona.

Y eso que iba al gym para tantear bultos

1 me gusta

No puede ser que te hagás putear todos los días, Demichoto.

2 Me gusta