Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me cago de risa de los boludos que se la pasan yendo al gym para auto-adularse mirándose al espejo… quedate tranquilo que estoy en peso, nunca fui a crossfit ni voy a ir tampoco, no me interesa… me cago de risa con gente como vos, que se cree que el futbol pasa por levantar pesas, te caes de ojete cuando te enteres que hace un año el diablito entrena y ejercita con el plantel de primera. Dedicate a la pesa rusa porque de fútbol no entendés mucho. De política al parecer tampoco.

1 me gusta

Jajaja sos el gordo crossfit literalmente traumado con el gym, no se que pasó por ahi, si algún chabon musculoso se movió a alguna mina tuya, no se. Pero se nota a km la bronca kjjj

Uno se cuida porque no tiene 20 años, salgo en bici todos los dias y estoy feliz con eso. Con el tiempo aprendi que la resistencia fisica es todo si queres mantenerte sano y no ser un container de canelones como vos

A ver si entendés que nunca hable de crossfit, que eso lo trajiste vos. Yo hablo de re-sis-ten-cia ok? Preparar tu cuerpo para bancarte un partido de 1ra. Nada mas.

Por lo menos no perdi la elección

1 me gusta

Al contrario, siempre gané sin necesidad de levantar pesas, nunca tuve que reforzar mi autoestima atrofiando músculos. Y justamente cardio es todo lo opuesto a hacer pesas, hice taekwondo, boxeo, kick boxing, todo eso lo prefiero antes que ir a levantar pesas, asi que no proyectes en mi las boludeces que se te ocurren.

Cuando entiendas algo de este deporte hablamos.

4 Me gusta

Hay tecnicos en el ascenso que estan mejor que el

1 me gusta

Gente estupida la que va al gimnasio a levantar pesas para tener “msculos” inflados… yo los veo y pobrecitos.

1 me gusta

Andate pasante

1 me gusta

jajajaja nunca decepciona este thread, como se nota que demencielis saca lo peor de todos nosotros, es onda “survivor” de JoJo’s.
como me gustaria que a este tipo lo llame algun equipo onda el marsella, shalke 04 o algo asi y haga una carrera tipo simione en el aleti cosa que nos garantizemos que no vuelve nunca mas a la Argentina.

5 Me gusta

No te metas con el jym que me enojo ok???
Mira que darle amor a los MOSCOLOS es lo mejor ok?

3 Me gusta

Decime que es joda Teton, ahora voy a tener que domarte gordito okk?

4 Me gusta

Un Mancini un Maineque un Adriancito Gerry

3 Me gusta

Uy lo que faltaba llego el obeso mayor…

Que locura que obsesión conmigo

vos me taggeaste manga de obeso
frog-retard

14 Me gusta

Como el futbol te esta dejando en evidencia, pedazo de pelotudo, no te banco mas ni a vos ni a los nada que tenes al lado, son la nada misma.

3 Me gusta

Cada día que pasa queda más expuesta su inoperancia y capricho

3 Me gusta

Demichelista puro :point_up_2:, anotá @Champion.

1 me gusta

Recién un enano que cubre a River en TYC, tiró que quieren llevarlos a los 5 a la pretemporada en Miami y atenti, que en River “están esperando que salgan las visas, para poder ir”

Se viene una típica excusa riveriana en el verano, para tapar la verdad y los chirolitas justificando a la dirigencia, de que un par o todos los pibes, no pudieron ir a la pretemporada porque no llegaron con la visa y le echan la culpa a migraciones…

@Garcarulo vos que debes saber de estas cosas, cuánto puede demorar hacer y que te aprueben una visa de estas? porque ya están abriendo el paraguas los chirolitas ensobrados, para no decir que no quieren llevar a los pibes y que todavía les falta

6 Me gusta

Más que argentinos, hay que decirle que pertenecen a River, porque pareciera que el pasante y los dirigentes todavía no se enteraron…

4 Me gusta

Y ahora cuando vuelvan los pibes de Indonesia, más que nunca va a tener el pretexto y la excusa del jet stress…

5 Me gusta