Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ajam

Man nacho fernandez tiene la 10 de river y pesa 20 kilos mojado. No lo viste al diablito hoy, como volaba? En uno de los goles se limpio a 3 brasidas a la carrera y en el 3er gol pico al vacio y reedito al cani vs brasil en el 90.

9 Me gusta

Me acuerdo que Saviola, Aimar, Dalessandro eran todos físico culturistas cuando debutaron.

Que vaya a hacer pesas el diablito, que es lo que se necesita para jugar bien al fútbol. Cualquiera de estos pibes es más que varios burros que tienen físico de primera.

6 Me gusta

Encima el fútbol de hoy es mucho menos agresivo, capaz que le pegan de más, pero se quedan con 2 menos.

4 Me gusta

Y no se puede mover de lo flaco que anda, no se si está para la 1ra de Gimnasia.

Si lo vi, pero a lo que voy es que el Diablito no va a enfrentar a flaquitos de 16/17 años sino a boludos grandotes que lo van a cruzar y lo van a romper todo.

A esto me refiero a que no tiene fisico.

Se nota que no sabes nada de fisico, tetón. La resistencia es parte fundamental del fisico de un futbolista, el fortalecer las piernas para bancarte los golpes duros de los rivales.

ESO hay que mejorarle. La tecnica ya la tiene nata

1 me gusta

La tiene Lanzini, que no puede correr al 42.

3 Me gusta

Tal cual, hay que seguir con los que tienen buen físico, como Suárez por ejemplo.

Maaamita, las cosas que hay que leer…

6 Me gusta

Haganle caso al profe de crossfit cheee, al diablito le falta, juega palavecino que tiene los gemelos bien laburados.

1 me gusta

kjjj peor, mas a mi favor xq es mas joven y vino desde la premier

2 Me gusta

Suarez esta roto, como va a tener buen fisico?

desde ya que si

Cornudo hijo de puta hay que cojerte a Eva a ver si te avivas

2 Me gusta

0 argumentos. Se nota que de los 100 kilos no bajas. Te recomiendo que hagas algo de cardio asi se te destapan las venas y te llega un poco de sangre al cerebro.

Salu2

Me acuerdo cuando militaban a este payaso para tirarle mierda al DT mas ganador de la historia del Club

1 me gusta

Es mucho pedirle a este hermoso noviembre que se vaya este esperpento?

2 Me gusta

Sisis, anda a opinar de crossfit porque de fútbol no tenes ni idea… la que debe estar haciendo cardio es tu novia.

1 me gusta

Mmmm me parece que sos el gordo trauma de crossfit… Contame, te pasó algo cuando fuiste a entrenar? Se rieron de lo gordo que sos o algo asi?

Acá esta ramón mandando a hacer lagartijas y peso muerto a los pibes del club, dice que hasta que no se le note el six pack no los va a poner

11 Me gusta

Quedo re expuesto el mogolico que tenemos como dt. Lo que es mucho peor porque al ser un sorete egocentrico y soberbio, ahora va a ser mil veces peor haciendo la contraria, todo el 2024 en reserva lo vamos a tener al diablito, asi que yo hasta me preguntaria si incluso no conviene venderlo muy bien ahora, porque con el cornudo va a bajar su nivel al estar tanto tiempo sin jugar y la exposicion que tiene ahora va a bajar a cero. La otra altermativa es hacerlo pija en insultos, escupirlo, tirarle cosas pero el hincha actual tiene grandeza y coso

6 Me gusta

Lo va a tener que poner si o si porque si no se va gratis

Pensar que el 2024 puede ser con sede final en nuestra cancha y encima la bosta no la juegue, que depresión tener que jugarla con este.

3 Me gusta