Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a Evangelina que la tire a la popular, a modo de indemnizacion por todo lo que nos hace sufrir este hijo de mil putas.

4 Me gusta

Si el diablito quiere, podria hacer que boten al pasante.
Vamos, diablito!!

2 Me gusta

Marca tubieja ahí

9 Me gusta

A donde vamos no necesitamos marcar, simplemente ganar 6-5. Futbol NBA.

4 Me gusta

El año que vamos a tirar a la basura por culpa de este sorete y el hijo de mil putas de Brito.

6 Me gusta

Sos un sorete pasante mogólico, tan mogólico sos que seguro frenás el traspaso de el mogólico de Zucuburro a los mogólicos Rasin por mogólico.
Mogólico.

1 me gusta

Demichelis: “poner a los pibes me produce ansiedad”

2 Me gusta

Acá los que saben de fútbol dicen que el diablito todavía necesita adaptarse y tener un físico de fisicoculturitsta

Algunos hasta lo compararon con Fontana, saben de fútbol tanto como demichelis

6 Me gusta

La bronca que me hace dar este tipo por como está llevando la carrera del mejor prospecto de inferiores de los últimos 20 años es impresionante.

Tenemos al diablito Echeverri, un fuera de clase, cracke, que parece un jugador brasilero que la rompen de alevines y son vendidos en grandes cantidades de dinero. Acá es todo al revés…

Me da un miedo que lo vaya a quemar con sus planteos de cuarta

6 Me gusta

Demichele cada vez que es tendencia

37874326-un-hombre-intenta-detener-un-dolor-de-cabeza-con-una-almohada-para-taparse-los-oídos

3 Me gusta

Llevalo despacito al Diablito, no le hagas caso a los tetones mufas del foro. Una cosa es el sub 17 y otra la 1ra aca en Argentina con todos los mala leche que lo van a ir a partir al medio… No sea que lo estanques y quemes como hicieron los bolis como el Cono Barco

Más despacito de lo que lo llevó? :laughing: :laughing: :coffin: :coffin: :coffin:

Que juegue Palavecino, no?

4 Me gusta

y asi nos fue en la copa libertadores…

1 me gusta

La cantidad de pibes que piden Primera y este delincuente mira para otro lado

2 Me gusta

River salió a defenderse en la vuelta, mi querido amigo

historicamente sempre quisimos hacer mas goles que el otro, las copas que ganamos, las ganamos siendo pragmáticos, atacando cuando había que hacerlo (de local) y siendo mas cautos de visitante y con pierna fuerte.

1 me gusta

17 años tiene apenas, ni fisico para primera tiene

llegó otro profe de crossfit, cagamos

7 Me gusta

A la primera que lo pone a paraquevino en lugar del diablito tiene que bajar una catarata de silbidos de 85mil personas. Que sean 4 silbadores de america al unisono, 1 por cada tribuna nuestra

8 Me gusta