Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pase maestro, lo estábamos esperando.

4 Me gusta

Me olvidaba de Barco encima. Que mal armado el plantel, tenemos 5 números 10 y ni un 4

6 Me gusta

Tiene culpa por lo del caso Echeverri y no darle minutos? Si… pero más culpa tienen los hijos de puta q bajaron linea para no darle minutos.

A esos soretes, a esas lacras hay que buscarlas y sacarlas bien a patadas en el cull… manga de traidores mercenarios… perder a Echeverri y no disfrutarlo nisiquiera 1 año en el club, equivale a atentando… equivale a perder al próximo Di Stefano… o en un ejemplo cercano… a regalar un Messi.

La bronca que tengo, que manga de inoperante que son en este club.

3 Me gusta

Más vale, pasa que estamos rodeados de putitos en la cancha, la banda del corazón y la familia. Los que tienen miedo de ser escarchados en redes sociales puteando a un técnico en River. Los cagones que quieren quedar como que bancan al club, esperando a ganar un partido para después decir “yo lo banque siempre”. Hijos de puta, los odio, están arruinando River.

Loa hinchas no tienen idea de la oportunidad de oro que tiene River el año que viene, pero con este cornudo estúpido es tirar el año a la basura.

8 Me gusta

Hace rato que venís derrapando vos ehhh
Siempre sobándole la quena a los simios

6 Me gusta

Y todavia no se entero lo de echeverri seguro si al vago de mierda este no le gusta trabajar, seguro recien se habra levantando el burro inepto este

1 me gusta

Pone a los pibes la puta que te parió
Pone a los pibes la puta que te parió

PO-NEA-LOS-PIBES LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

6 Me gusta

Lo mal que estará el Bayern Múnich que tenía a este en inferiores.

8 Me gusta

Pero tiene razón, no puede ser que los sucios le den minutos a sus pibes y nosotros tapandolos con viejos como Nacho o mediocres como Palavecino

1 me gusta

Urgente anda a buscar al arquero Mier de Atletico Nacional y raja a Centudown, pecholi y demas viejos mogolicos que no les da ni para reserva.

Urgente raja a Momiana, Mammana y demas falopa y dale minutos a BOSELLI.

Urgente solicita que te traigan al 4 finalista de la Copa Argentina Sant’Anna y repatria a Guillen.

Urgente raja a Herrera y Casco hijo de puta.

Urgente saca a Enzo Perez, Zuculini, repatrias a Peña Biafore y traes a Redondo.

URGENTE raja a Icenacio, Paraquevino y demas mierda y le das lugar a Subiabre, Mastantuono y Echeverri. La concha de tu madre.

Urgente raja a los caribeños con down de arriba, traes a Alario, repatrias a Londoño y subis a Ruberto.

La concha de tu madre.

El plantel te tiene que quedar asi:

Armani
MIER

SANT’ANNA
GUILLEN

BOSELLI
Gonzalez Pirez
Diaz
Funes Mori

Enzo Diaz

REDONDO
PEÑA BIAFORE
Aliendro
Kranevitter
SUBIABRE
MASTANTUONO
ECHEVERRI
Barco
Lanzini
Pity

ALARIO
LONDOÑO
RUBERTO
Colidio
Solari

HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Cada vez mas bronca le estoy agarrando al burro del DT y dirigentes.

En cuanto a Echeverri escuche que vence su contrato en diciembre del 2024… si estos pelotudos no se ponen las pilas encima se va a ir libre

6 Me gusta

Pasante hdmpts, se van a llevar al diablito, y lo mandas a la reserva, basura de mrd.

4 Me gusta

Puteen a los dirigentes y a los inutiles de los managers…

Este tipo es un pasante y el ultimo en tener culpa del caso Echeverri, en todo caso hay q putearlo por ser un sumiso de la dirigencia y acatar ordenes… laburo con los juveniles del Bayern… si le dieron ese rol es pq algo entiende… pero bueno acá lo limitaron en cuanto al manejo de los pibes

Al colorado y al armenio hay q re mil putearlo… pero lo de Francescoli y Ponzio es lamentable, tipos del fútbol y ninguno alzo la voz para bancar al Diablito? No lo hicieron pq muerden guita de negociados q hay en el club… por eso cerraron el orto.

El que putea más a este pobre pasante, antes q los dirigentes… es cómplice o pq voto a estos inutiles. Rescantense un poco giles

3 Me gusta

Demierdelis, pone a los pibes

1 me gusta

Vos viste los comentarios que viene poniendo???

Vos viste como la mufaba a favor de la bosta en la copa?

Vas a defenderlo??? “Jugaba desnudo” puso , leíste lo que puso???

Sabías que lo banearon hace poco por comentarios olorosos???

SL también mete pibes y nadie anda comentando “juega desnudo”, “ahora lo gana el Palmierdas”, “tranquilos que ahora lo da vuelta el Palmierdas” , "arias es buenísimo en penales "

Sigo???

También quería ganarle a Central, sigo?

7 Me gusta

Bueno la verdad que no lo vengo siguiendo al user ese, pero con más razón es malo lo del pasante si hasta un bostero lo dice

TT #1 en Twitter “Demichelis”
Ya es mucha presión, lo va a empezar a poner.

6 Me gusta

Devolvé el titulo de DT y a Evangelina.

6 Me gusta

Bostero hijo de mil puta!!

1 me gusta

Paren de bardear al oloroso no puedo darle like a todos

6 Me gusta