Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qt venga Ramón te con mechas a los pibes que tiene River con algunos de los jugadores rescatables de primera, caminando ganamos la copa el año que viene, con este payaso de técnico no pasamos ni la primera rueda…encima está casado con las momias del plantel…

2 Me gusta

Por favor, ni a Almeyda odie tanto como a este sinverguenza, HIJO DE MIL PUTA, PONE A LOS PIBES.
Encima salio de nuestras inferiores!!! es increible.

BASTA del geriatrico y las viejas glorias en el club, la puta madre que lo recontra remil pario. Que desesperacion ver a estos soretes tomando decisiones TAN equivocadas a la vista de todo el mundo, sin ponerse colorados! hijos de mil puta!

16 Me gusta

Este subforo es el único lugar donde se unen todos.

DEMICHELIS RENUNCIA HIJO DE RREMIL PUTA

6 Me gusta

Se lo imaginan que haya estado viendo el partido? para mi no, le avisaran después. Si es un pavo este.

4 Me gusta

Que va a mirar este pelotudo.
Nadie del club debe haber visto el partido.

Ponzio en el campo, Demichelis oliendole el orto a la puta de la mujer, Enzo durmiendo o buscando algun negociado uruguayo, Brito buscando mas cosas grises para el estadio mientras cuenta la plata de su banco, Lux y Pinola viendo netflix en la tablet…

River es un club a la deriva.

12 Me gusta

cada dia que pasa sos mas burro, pelotudo

1 me gusta

Chau

Nacho
Pajavecino
Paradela
DLC

Que jueguen los pibeees

6 Me gusta

Sorete que estás casado con las momias del plantel, me lo imagino haciendo fuerza para que los pibes no destacarán en el mundial para que no le saquen el puesto a sus fetiches gerontes

10 Me gusta

Si la actual dirigencia de Rover quiere ganar la próxima libertadores, en diciembre debe abrochar a Ramón como técnico y darle una patada en el orto a este sorete que ya está casado con las momias del plantel…si no nos sacamos a este espanto como técnico y a las momias, la próxima copa vamos a ver cómo otro equipo da la vuelta olímpica en nuestra cancha por televisión, te iendo material en el club para poder ganarla caminando…

11 Me gusta

No voy a putear mas a ningún jugador llegado al club mientras este infeliz siga dirigiendo. Debe ser difícil rendir teniendo semejante estúpido como DT.

El destructor.

11 Me gusta

andate la puta que te pario seria el mejor regalo de navidad para los hinchas pelotudo a pilas.

3 Me gusta

TRAlGAN A PLACENTE

3 Me gusta

Hay que limpiar el plantel de los viejos chotos fracasados y darle una patada en el culo a este inútil.

4 Me gusta

Agrega a Lanzini que vino a pasear acá y se hace la estrella, a Barco que no suma nada de nada, a los dos caribeños…

7 Me gusta

@Solon nunca voy a olvidar que pedias a este tipo mientras puteabas a gallardo

4 Me gusta

Ahora solo le falta perder el domingo a este salame, y que ponga como excusa que jugamos de locales en otra cancha…

4 Me gusta

De los creadores de “mi ilusion es jugar en River” y “Ñuls no me dio el pase” se viene el “Micho no lo puso”…no hay chances de que el hdp este se vuelva a Europa a fin de año?

6 Me gusta

Juega con 3 volantes ofensivos y el diablito no es ni alternativa es increíble. No puede ser que Palavecino este por arriba de el.

6 Me gusta

Nada de murmullos. La cancha tiene que gritar y con bronca contra demImbecil y la dirigencia. Este tipo no puede seguir en River.

las redes y este foro, por mas razón que tengamos, no influyen, lamentablemente.

7 Me gusta

Lo peor es que los que lo están tapando, salvo Nacho ni siquiera son viejos. Lo está tapando Palavecino que no jugó bien ni 6 meses. Tendría que ser primer alternativa del Pity o Lanzini, y seguramente se los terminaría comiendo a los 2. Nacho y Palavecino no pueden seguir de ninguna manera.

3 Me gusta