Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se vaya, que se vaya.

2 Me gusta

Me hiciste poner la piel mas de gallina aún.

Jajaja esos titulares son bien ramoneanos

2 Me gusta

Todos a twitter a bardear a este sorete, que los putoistas que estan atras del banco lo caguen a botellazos el proximo partido en el Monumental

4 Me gusta

Arde esto eh, saber que bancamos los viejos rancios que bancamos y estamos desperdiciando tener en el verde cesped pibes que en un par de meses veremos por tele, la concha de tu madre cornudo de mierda!

3 Me gusta

Le van a terminar renovando a suarez y tapando a los pibes.

1 me gusta

Demichelis…Echeverri, Subiabre y Ruberto son argentinos.

12 Me gusta

y son de River y juegan en River.

La concha de tu madre cornudo de mierda

3 Me gusta

No aguanto un segundo más con este forro siendo el DT de River. Le tengo tanta bronca que ojalá pierda escandalosamente esta copita falopa así al menos analizan echarlo.

2 Me gusta

Andate DEMICHELIS

Tres wascazos en la cara le tiro el pibe Echeverri hoy

1 me gusta

La revista partidaria lo pone en la tapa y este ni lo registra

10 Me gusta

No hace falta irse tan lejos, Endrick del Palsida tiene la misma edad que el diablito y ya está hace rato con minutos en el plantel

3 Me gusta

Vas a renovarle a Suárez? Hijo de mil puta, cornudo de mierda y CAGÓN.

2 Me gusta

Me quitaste el gusto como hincha de River de ver jugar al Diablito Echeverri en mi amado club. Sos un hijo de re mil putas.

4 Me gusta

Boselli, López Muñoz, Echeverri, Roberto, Subiabre son mejores que los que pones de titular pelotudooo.

2 Me gusta

Saviola con 16 años debuto como no va a tener rodaje Echeverri por lo menos 15 minutos por partido.

9 Me gusta

En las Redes lo estan matando al cornudo, está OBLIGADO a poner a los pibes. Ya es mucha la presion. Es un hijo de putas

15 Me gusta

Andate sorete, que estás armando un equipo de viejos camarilleros en el club, cuando tendrías que empezar a poner a los pibes que son cracks, vivís en bolas y tus ayudantes también.

17 Me gusta

Me encanta las puteadas a Demichelis en redes sociales, me da esperanza que la presión social lo pueda sacar del puesto. Solo falta un murmullo en la cancha, no importa que no sea en el monumental.

Es crucial que la pretemporada no la maneje el cornudo.

9 Me gusta

Este sorete mal cagado lo va a seguir poniendo a Palavecino por Echeverri, la puta madre que lo parió cagando a este escoria y lacra

5 Me gusta