Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Exijo la renuncia indeclinable de este titere pelotudo hoy mismo.

2 Me gusta

Si no los lleva a la pretemporada a los 5 que estan en el mundial es un hijo de puta. Bueno, ya lo es, pero más aún

1 me gusta

Con estos 3 goles de Echeverri tiene que renunciar Demichelis mañana.

Nada mas desalmado que no poner al pibe figura… hasta ALMARRÓN puso a Barco titular toda una Copa y por la desfachatez de la juventud jugo desnudo todos los partidos, (en la final no brillo, pero le regalo un gol a Cavani)

Cada vez que Demichelis no pone a Echeverri, me vienen flashbacks de Pekerman dejando sentado en el banco a Messi con Alemania.

17 Me gusta

Imperdonable hijo de mil putas

23 Me gusta

Cornudo hijo de puta

1 me gusta

Que manera de quedar expuesto este inutil

9 Me gusta

No te hagas el superado
Poné lo que la gente pide

1 me gusta

Que inutil que sos. DEJAR A ESTE TIPO ES REGALAR TODO EL 2024 CON UNA POSIBLE COPA ENCIMA SIN BOSTA CASI. BUSQUEN A RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

4 Me gusta

Pasante inutil. Renuncia.

3 Me gusta

te imaginás Ramón + Diablito

el gráfico titularía “Riversión”

16 Me gusta

Espero estes mirando el partido y tomando nota, inexperto.

1 me gusta

Todos los dias hay un motivo para acordarse de esta mierda puta y tener pensamientos violentos, es insostenible ya

8 Me gusta

Alguien que se inmole y vaya a tirarle un ladrillazo a este mogolico de mierda detestable sorete

1 me gusta

Hay que cagarlo a puteadas el domingo a este pelotudo, pone a los pibes sorete.

2 Me gusta

mientras tanto en el Milan

11 Me gusta

Como nos cagas la vidaa pedazo de cornudo

1 me gusta

Más vigente que nunca: RENUNCIAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

La puta madre que te rwcobtra mil pario hijo de mil puta pedazo de sorete infrafotado de mierda basura morite de una puta vez asi nos libramos de tu inutilidad imbecil

No podemos desaprovechar a una generación que parece sobresaliente con este pelotudo

4 Me gusta

Andate inutil

1 me gusta