Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este hijo de puta es DT de River porque esta entongado en los negociados de Brito, Patanian y Francescoli.
Dejan ir a pibes como Lopez Muñoz por monedas, y traen falopa por el doble o triple. Tapan a los de inferiores con Suarez, Palavecino, Zucculini, etc.
Te saca las ganas de mirar partidos sabiendo que van a jugar los mismos viejos chotos siempre.
Lamentablemente este tipo va a seguir hasta que ocurra algo catastrofico.
Pero bueno, solo puedo enojarme y escribir.
Mueranse todos los socios que votaron esto.

9 Me gusta

Demichelis abriendo Twitter a las 11

4 Me gusta

Igual para mí a Echeverri lo venía llevando bien. 6 meses entrenando con el 1er equipo y yendo al banco

La pifiada fue no ponerlo en los partidos liquidados. Y que entrara Palavecino

2 Me gusta

No lo pone un sgundo no pone a ningun pibe , esta engolosinada con las pijas negras este

2 Me gusta

Está quedando más expuesto que nunca este pelotudo

3 Me gusta

Viste ese gol la re concha puta de tu vieja?

2 Me gusta

Ya veo venir esa titularidad de Palavecino para 2024.

2 Me gusta

Hijo de puta, renunciá

Ponelo al pibe la puta madre y lleva a Ruberto y Subiabre también.

1 me gusta

Escucha PELOTUDO. El 10 que le está haciendo 2 goles a brasil en un mundial en este momento tiene que ser titular todo el 2024

1 me gusta

Este tipo realmente venía de entrenar inferiores? Parece que no sabe qué existen

3 Me gusta

forroooooooo, segui poniendo a los viejos dale que te va genial

1 me gusta

Basura hija de mil putas

1 me gusta

Que tipo forro dios santo

1 me gusta

Es realmente para cagar a piñas a esta basura

1 me gusta

Pedazo de hijo de puta. Como no pongas al Diablito de ahora en adelante tenes los dias contados, chupaverga marron de borja y rondón

8 Me gusta

Y lo lleva al banco a Suarez que ni en Belgrano podría jugar, la puta que lo pario.

9 Me gusta

Estoy seguro que lo que más sueña Echeverri es salir campeón de América en el Monumental. Y esta basura lo va a mandar a comer banco para seguir aguantando a los viejos meados que lo tienen de mascota.

Forro hijo de mil putas.

7 Me gusta

Andate ahora mismo inutil, sos el único que pone a las momias icenacio fernandez y flanzini por encima del diablito

2 Me gusta

Medio River el equipo sub 17….ponete a trabajarlos a los pibes

1 me gusta