Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imposible que el año que viene gane la copa y nos cierre el otro a todos.

2 Me gusta

Impisible que gane algo, este año tuvo un ORTO COSMICO, la suerte del tipo este la vi pocas veces, (creo que nunca), porque no es que el chabón hacia las cosas bien para ayudar a la suerte como se dice comúnmente, ni siquiera hacia las cosas normal.

12 Me gusta

el culo de este muchacho que se puede evitar a boca en la próxima copa

10 Me gusta

Tremendo el ORTO astronomico que tiene este muchacho. Pudo haber sido el peor año en mucho tiempo, gracias kennedy y gracias estudiantes

14 Me gusta

en el adelanto ese de la película que está promocionando River el Pity dice que después de ganarle la final a boca Gallardo no les dio descanso y lo querían matar…
Cómo se puede pasar de ese nivel de exigencia al ridículo actual dando vacaciones todo el tiempo? Cómo pueden elegir tan mal los dirigentes mediocres estos?

16 Me gusta

La exigencia mental que tuvo esa final fue brutal
El plantel actual hubiera organizado un suicidio colectivo.

9 Me gusta

Demichelis después de ganarle a Sarmiento de Junín de local: “TRES MESES DE VACACIONES”.

10 Me gusta

El sacrificio del invicto trajo más positivismo del esperado

Ojalá el año que viene sacrifiquen a Simon

2 Me gusta

Qué poca expectativa me genera este tipo, su plantel, la vibra que hay en el club.

13 Me gusta

ajajaja tal cual, de ahí en más, fueron todas buenas para nosotros y pésimas para ellos

La puta que valió la pena ofrecer el partido con Huracán como sacrificio extremo eh

4 Me gusta

Es escandaloso sino se va sino gana la Copa de la Liga, eh

4 Me gusta

El culo de evaaaa le salvó el puesto. Terribleeee como safo

5 Me gusta

Coincido, con todos los quilombos y las pecheadas de la mierda; pareciera que nosotros tuvimos un buen año cuando en realidad fue bastante mediocre.

9 Me gusta

che ya se puede criticar por la limpieza de plantel que no llega o hay que darle mas tiempo?

9 Me gusta

HASTA MOSTAZA TE LO DICE PASANTE HDP
image
LA GENTE SABE LO QUIERE…QUE TE VAYAS A LA M…ENTENDISTE?

9 Me gusta

Espero que el domingo sea tu último partido pelotudo

1 me gusta

En el Milan va a debutar un pendejo de 15 años. Si fuera por este inutil, lo deja en la reserva hasta los 22 años y despues lo deja libre, mientras juegan viejos que se arrastran en la cancha

11 Me gusta

Pasante se te terminó la pasantía anda a hacer experiencias a otro lado lpm

4 Me gusta

Gol de echeverri contra Brasil. Demichelis tomó nota, lo va a ceder a algún equipo de Brasil para que se foguee.

3 Me gusta

Echeverri cada partido que pasa le llena más la rosca de wasca a la puta de tu jermu
Sós Lucifer, hijo de un camión cisterna lleno de putas.

3 Me gusta